Marcelo Dominguez vs "La Mole" Moli: un clásico del boxeo

El boxeador Marcelo Domínguez, próximo a su pelea contra Fabio “La Mole” Moli, fue entrevistado en Primer Guante por RadioGol.



Domínguez conversó con el equipo de Primer Guante sobre su estado físico, de cara al ya clásico enfrentamiento con “La Mole” Moli. “Gracias a Dios estoy muy bien, muy metido en todo lo que es gimnasio, y hasta estoy mejor que las veces anteriores.. Estoy muy bien en cuanto a la velocidad y los movimientos”. Sobre el estado de su rival, Domínguez consideró que: “La Mole, por más que haya estado en movimiento, tampoco fue muy importante”

 

El boxeador de 43 años, quien estuvo casi siete años alejado del boxeo reconoció en RadioGol que ese parate fue beneficioso en algún aspecto: “Estuve más de seis años enseñando en mi propio gimnasio entonces no dejé de estar en movimientos. Siempre cuidé mi cuerpo, no soy un tipo que haya salido de noche ni nada, la única cosa errada que pude haber hecho es tomarme un vino en un asado. He perfeccionado muchas cosas técnicas también de tanto enseñarlas”.

 

De cara a la pelea de esta noche, 19 de julio, donde se enfrentará a “La Mole” Moli, por el título argentino, Domínguez indicó : “Todavía tengo q bajar un par de kilos más, aunque mis reacciones y reflejos están muy bien y contesté cuando tenía que contestar. Esta pelea no va a ser igual a otras pero por la edad que tenemos los dos. Yo creo que vamos a entregar lo mismo de siempre. Fabio no va a querer volver a perder y yo no quiero perder, entonces estoy tratando de cubrir todos los terrenos”.

 

“Me imagino varias cosas: que el tipo venga destruído, sabiendo que ya le gané dos veces; que el tipo venga bien entrenado o que se la juegue a querer matarme en los primeros rounds. Me estoy preparando para todos esos terrenos así que de cualquier forma me va a encontrar”, sentenció el boxeador.

 

Finalmente, para aportarle emoción a la previa de la pelea, Marcelo Domínguez desafió: “Los dos podemos estar viejos pero nos conocemos de memoria y sabemos que cuando se nos acabe el aire, yo voy a seguir apretando los dientes, no sé si él lo va a hacer.”

 

 

Escuchá “Primer Guante” los miércoles a las 23 hs y los sábados de 22 a 23 por www.radiogol.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario