"Los 90' fueron una etapa súper divertida"

El cantante CAE pasó por el aire de No va más, presentando su 14°CD “Rock Lover”



“A pesar de haber salido de un grupo de rock, he transitado por diferentes estilos. Este disco “Rock Lover” viene a asentar esto que soy yo, esa dualidad: el rockero más romántico o el romántico más rockero”

 

Al ser consultado sobre sus inicios en la música, CAE indicó: “Mi misión como artista ha sido que las personas hicieran propias las historias de amor que canto.Grabamos por primera vez con Oscar Mediavilla porque quieríamos tener un sonido parecido al del grupo La Torre”

 

CAE lleva 20 años de carrera y los años 90' han sido sin dudas su momento de mayor popularidad: “Los 90' los viví con un rol protagónico y ahora, a la distancia, me parece una etapa súper divertida. Hemos vendido medio millón de discos. Tuve la suerte de ganar el Festival de Viña del Mar, pude llegar a Europa con mi música y girar por Latinoamérica... muchas cosas han pasado en estos 20 años y 14 discos”

 

Sobre el vínculo con las fans el músico indicó : “A veces el hecho de que te hagan jugar al Sex-symbol puede ser molesto pero fue es, y seguirá siendo, un juego de seducción. Afortunadamente la gente creo que ya comprendió que soy más que una cara bonita”

 

Entrevistado en Radio ArInfo, CAE brindó detalles sobre “Te recuerdo”, su tema éxito: “Te recuerdo tiene que ver con una historia personal de ese momento. Salió en el año 93 y es una simple canción de amor que no compuse de una manera glamorosa sino en la cocina de la casa de mis viejos, mirando televisión a las tres de la mañana. En ese contexto apareció esa canción de amor que tiene que ver con una chica cordobeza que conocí en una gira, una historia imposible por la distancia. Ella nunca supo que era para ella. Fue uno de esos amores que tenemos los músicos en cada puerto”

 

Escuchá “No va más”, los jueves a las 19 por www.arinfo.com.ar

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario