Pepe Romero: “Hice todo lo que podía hacer dentro del club”

El DT se despidió de All Boys tras seis años en el cargo.”Esta historia no la hice solo, sino trabajando en equipo” destacó





José Pepe Romero se convirtió en un símbolo de All Boys y del fútbol argentino. Con un perfil bajo y sin declaraciones explosivas, logró encadenar una serie de éxitos que llevaron a la entidad de Floresta a Primera División, donde pudo mantenerse con solidez.

Más allá del resultado adverso en su partido final (una goleada 4-0 en contra ante Arsenal), el entrenador le dejó una última alegría al club antes de la despedida con la victoria ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

“Fue un lindo triunfo. Todos siempre queremos ganarle a Boca y lo logramos. Fue un partido muy importante para todos nosotros y para que All Boys siga en la Copa”, afirmó Romero.

Al ser consultado sobre sus sensaciones al dejar el cargo tras seis años, sostuvo: “Ya me cayó la ficha de que me voy. Ya he llorado y pasado por momentos muy tristes. También pasé por la nostalgia, pero ya todo ha terminado. El lunes ya habrá un nuevo entrenador y se hablarán de otras cosas”.

“All Boys debe empezar un nuevo torneo con todas las ansiedades y las mayores expectativas posibles para hacer las cosas bien. El hincha debe pensar que el equipo está en Primera División y eso es muy bueno”, agregó Pepe en diálogo con “Esto es All Boys” en Radiogol.

Hasta el momento, Romero no tiene cerrado ningún acuerdo para seguir su carrera como entrenador en otro club. Sn embargo, manifestó sus ganas  de comenzar a trabajar en lo inmediato.

“Si llega una oferta que me reconforta, voy a empezar a trabajar ya. No quiero quedarme parado”, aseguró.

Respecto a su vínculo con los simpatizantes del ‘Albo’, señaló: “He tratado de acompañar a la gente, como ellos siempre lo hicieron por mí. Les respondí de la mejor manera a quienes se acercaron a saludarme. Me han dejado cosas muy lindas, que serán recuerdos muy importantes el día de mañana. También hubo palabras de agradecimiento y todo eso suma en esta despedida”.

“¿Si voy a volver? Eso nunca se sabe”, agregó.

A la hora de hacer un balance sobre su paso por el club, Romero planteó: “Lo bueno ha sido todo lo que hemos conseguido y lo que hemos pasado juntos con el cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Lo malo habrá sido algún resultado negativo o alguna crítica de gente que no quiere al club y que busca problemas. Pero la realidad es que nunca hubo problemas graves”

“Estoy agradecido a los jugadores. Esta historia no la he hecho solo, sino trabajando en equipo, cada uno desde su espacio”, remarcó el DT desde los micrófonos de Radiogol.

A partir del lunes, Julio César Falcioni se hará cargo de All Boys. “Es el técnico que eligió el presidente y hay que desearle que le vaya lo mejor posible. Es un DT con experiencia y capacidad. Luego, se verá si la gente está conforme y si los resultados acompañan, pero no creo que tenga ninguna presión por mi salida”, dijo Romero sobre “El emperador”.

Finalmente, habló sobre cómo será su primer lunes lejos de All Boys, tras seis años: “Va a ser un poco raro todo, pero tengo que estar tranquilo por saber que hice todo lo que podía hacer dentro del club. Luego, esperaré la posibilidad de tener un trabajo nuevo”.



Escuchá "Esto es All Boys" los jueves de 21 a 22 hs. por www.radiogol.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario