El flamenco vuelve a brillar en la cartelera porteña

El bailaor Adrián Galia presenta su próximo show. “Estamos aquí para abrirnos al público argentino”, aseguró.





“Galas de flamenco” es el nombre que recibe el ciclo que se presenta en el Centro Cultural Borges y que, el próximo 22 de junio, tendrá como protagonista al bailaor español Adrián Galia.

“Estamos aquí en llevando a  cabo un profundo proyecto para compartir espectáculos y para sacar una cantera de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina entera”, dijo Galia en diálogo con “Bragatissimo” por Radio Arinfo.

En ese marco, quien fuera alumno e integrante de la compañía del gran maestro Antonio Gades, precisó: “Estamos participando como colaboradores con “Colmao de arte”, que es una productora que realiza el ciclo en el centro Cultural Borges”.

“Allí estaré junto a mi pareja y compañera de baile, que es Loli Sabariego. Ella es una maravillosa bailaora que también estuvo en la compañía de Gades”, contó.

A la hora de hablar sobre los objetivos de esta presentación, Galia manifestó: “Es una colaboración entre mi compañía y la productora. Se nos ha invitado a formar parte de esta noche para compartir el trabajo con los artistas porteños y habrá bailaores argentinos, como Yanina Martínez”

“Estamos aquí para abrirnos al público argentino, con la idea de brindar y compartir nuestro arte”, remarcó el bailaor desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Finalmente, anticipó que, para los que no puedan concurrir a su próximo show, la compañía está en tratativas para estrenar un nuevo espectáculo en el teatro Astral de la Avenida Corrientes durante el mes de noviembre.




Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario