No va mas

Hoy tenemos un programa intenso y completísimo en No Va Mas. Desde las 19 en ArInfo (arinfo.com.ar) te esperamos con información y análisis. En medio de la coyuntura que imponen los hechos, abordaremos la problemática del transporte en Argentina a través de nuestras diferentes secciones. No te pierdas NV+, un programa que, hoy, lo único que pide, es que no nos tomen el pelo y se pongan a laburar.



En un “Del Asado a la Economía” especial, entrevistamos en forma exclusiva al Bernardo Kliksberg, referente internacional en materia de Responsabilidad Social y Ética empresarial y asesor de la ONU; ciudadano ilustre de la CABA galardonado recientemente con el premio Rey Juan Carlos al mérito civil y con el Premio Nacional 2013 de Caritas y la AMIA a la Solidaridad y la lucha por la Responsabilidad Social. Presenta con nosotros su libro “Ética para empresarios. ¿Por qué las empresas y los países ganan con la Responsabilidad Social Empresaria?”.

También estamos de estreno. Debuta nuestra nueva sección “Wiki-urbana, porque la ciudad la hacemos entre todos”, en l...a que vamos a pensar juntos cómo mejorar la vida en el espacio donde vivimos de la mano de la Lic. Guadalupe Urriticoechea.

Y en medio del estreno de la nueva película de Superman en la pantalla grande, nuestra crítica de cine Mariel Cerra nos trae su “Cinemascope” sobre el género del comic en el cine.

Comunicate con nosotros por facebook, twitter (@novamasradio) o por mail a novamas@arinfo.com.ar


 
Comentarios
  • Enviado el 2018-02-19 17:03:04

    Excelente Nota!

  • Enviado el 2018-02-20 20:56:16

Enviá tu Comentario