“Beto” Alonso: “Este año tiene que haber un cambio en River”

El símbolo del “Millonario” instó a los hinchas a “tener memoria” a la hora de votar en las elecciones de diciembre. Además, elogió a Ramón Díaz





River se enfrenta a un año clave ya que, el próximo 7 de diciembre, se celebrarán los comicios para elegir al nuevo Presidente. En ese marco, Norberto Alonso se presenta como una voz autorizada para analizar la realidad de la entidad de Núñez.

“River es mi casa, el lugar donde estoy y me siento muy cómodo ya que conozco todos los rincones”, dijo.

En diálogo con “River sports” por Radiogol, el ex jugador evitó nombrar la palabra “descenso” y afirmó: “Hoy estamos en un momento triste de la institución por el hecho que todos conocemos a nivel futbolístico, pero espero que en este año electoral comiencen a cambiar las cosas”

“Tiene que haber un cambio, si no, quiere decir que el hincha de River tiene muy mala memoria”, sostuvo.

Respecto a la actualidad del “Millonario” en el Torneo Final, donde se encuentra como escolta del líder Newell’s, Alonso planteó: “Al equipo lo veo bien. Tiene que ganar todos los partidos de la recta final”.

“A Ramón Díaz lo banco porque es un tipo del club, nacido aquí”, destacó desde los micrófonos de Radiogol.

Finalmente, deseó: “Seguro que alguna vez trabajaré en River. Yo nací acá y los años que me queden por delante quiero estar acá adentro”.




Escuchá "River Sports" los viernes de 11 a 13 horas por www.radiogol.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario