Charlas gratuitas para emprendedores por GD Consultora. Este mes ¿Cómo utilizar eficientemente las herramientas digitales?

Desde el 2011 GD Consultora (www.gdconsultora.com.ar) ha implementado una serie de encuentros con emprendedores, empresarios y profesionales, con el propósito de compartir conocimientos, herramientas y experiencias; propiciando el networking y armando y ampliando la red de negocios entre los asistentes. Las Charlas emprendedoras de GD Consultora (idea y coordinación) y Buenos Vientos (www.buenos-vientos.com.ar, organización del evento y difusión) son auspiciadas este año por Arinfo (Líder en radios online).



La Lic. Gabriela Dobler  (Asesora en negocios a emprendedores, pymes y profesionales. Directora de GD Consultora. Titular de Decidí emprender. Conductora de Tu consulta no molesta, entre otros) y Marcelo Berenstein (Periodista, Ceo de Emprendedores News, Conductor de La incubadora). Temas que veremos: La empresa en la era digital. La información en la era digital. Todos somos periodistas. Tips a tener en cuenta para que tus posts sean atractivos y virales.
 
Se realizará además una Ronda de networking coordinada por la Lic. Gabriela Dobler, quien dará consejos para hacer más efectivos estos encuentros.
 
La charla es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa. La cita es el jueves 30/5/13 a las 18 hs en San Martín 655 “F” – Capital Federal (Argentina). Para inscribirse enviar mail a  Mónica Calzia capacitacion@gdconsultora.com.ar. Material que se entregará: presentación, grabación de la disertación y bibliografía.
 
Agradecemos a nuestro auspiciante: Arinfo (Líder en radios online) y a quienes nos acompañan: Emprendedores News, Divas siglo 21, MisImanes.com, Dinamo Multimedia y Alma Zen de Sabores.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario