Pablo Alarcón: “Me hace bien trabajar, no me puedo quedar quieto”

El actor estrena una obra de teatro y se prepara para volver a la TV en la nueva tira de Estevanez





El Viernes 10 de Mayo se levantará el telón para la obra “Discurso de la servidumbre voluntaria” en el nuevo teatro La Mueca (Cabrera 4255, Palermo), una sala con 160 localidades.
 
“La obra está hecha en base a un manuscrito que se encontró en 1548, que habla sobre la tiranía, la esclavitud y la corrupción. Yo lo tomé e hice un espectáculo que se basa en un debate público, en una plaza, entre dos pregoneros: uno a favor del rey y otro en contra de este y de lo ladrones”, comentó Pablo Alarcón, quien no solo realizó la dramaturgia, sino que también actúa, dirige y hasta fabrica la escenografía.
 
El actor encarna al filósofo francés Michel de Montaigne, cuyo parlamento sorprende por la actualidad: “Él habla con una voz que parece dicha hoy. Es un personaje fantástico”.
 
“La historia la encontré por casualidad y es la primera vez en el mundo se va a hacer este texto en forma teatral”, destacó en diálogo con “Bragatissimo” por Radio Arinfo y remarcó la utilización de proyecciones y de música en vivo.
 
Alarcón tendrá un 2013 atareado ya que, además de la obra, volverá a hacer una tira diaria, luego de cuatro años.
 
“Se trata de  “Somos familia” una producción de Estevanez y Telefé. Hago del padre de Ana María Orozco, que es una persona muy testaruda y cabeza dura. La hija quedó embarazada a los 15 años y él creyó conveniente que ese hijo sea criado por una familia más grande. Por eso entrega al niño a otra persona. El programa se basa en la búsqueda desesperada de esa madre de su hijo y en la oposición del padre”, anticipó desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 
El personaje de Alarcón tendrá una historia de amor con el de Nora Cárpena y se espera que el programa, que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la Televisión, se estrene a fines de mayo.
 
“A mí me hace mucho bien trabajar. No me puedo quedar quieto”, concluyó el prestigioso actor.
 


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario