Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Hoy debemos mostrar las ganas de colaborar del hincha de Atlanta”

El arquero Rodrigo Llinas expresó su tristeza por las inundaciones y llamó a los simpatizantes a aprovechar el partido ante Platense para ser solidarios





Las imágenes de las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata siguen conmoviendo al país entero. Los rostros de personas que, no solo han perdido sus hogares y sus pertenencias, sino que también deben sufrir por las muerte de sus familiares, allegados y vecinos, son imposibles de evadir y han tocado de manera directa la sensibilidad del pueblo argentino.

 

En ese marco, diversas instituciones se han puesto al frente de campañas para juntar donaciones y tender una mano hacia quienes hoy más lo necesitan.

 

“Me conmueve todo esto porque yo lo viví con la inundación en Santa Fe. A la familia de mi señora, en ese momento, le entró el agua hasta el techo y perdieron todo”, recordó acongojado el arquero de Atlanta Rodrigo Llinás.

 

En ese marco, el futbolista aprovechó para apelara la solidaridad de los “Bohemios”: “Me pongo en la piel del hincha y pienso que el sábado puede ir a ver el partido del puntero ante Platense y, de paso, agarrar lo que tiene a mano y colaborar”

 

“Son momentos para ser solidarios y mostrar las ganas de colaborar del hincha de Atlanta. El sábado será un día ideal para ayudar y el partido, una buena excusa”, destacó y remarcó que la actividad del Centro Cultural Los Bohemios (Humboldt 540), que ya está recibiendo donaciones, “engrandece al club”.

 

Sobre los valores que afloran en estas trágicas circunstancias, el arquero planteó en declaraciones al programa “El show de Atlanta” en Radiogol: “Acá quedan de lado las clases sociales y todas las diferencias. A veces deben pasar cosas como estas para darnos cuenta de lo que podemos hacer. Yo tengo guardadas fotos de la inundaciones de Santa Fe, con gente con camisetas Unión y Colón trabajando juntos. En estos momentos queda de lado toda diferencia y aparece el ser humano”.

 

Conocido por su trayectoria en Unión de Santa Fe, Llinás reconoció estar sufriendo por el presente del “Tatengue”, que pelea por no descender en Primera División.

 

“Es muy probable que se cruce con Atlanta en el Nacional B en la próxima temporada. Tengo sentimientos encontrados, pero hoy por hoy quiero que a Atlanta le vaya muy bien”, dijo a Radiogol.

 

Asimismo, anticipó el duelo ante Platense que el Bohemio disputará el sábado en Villa Crespo: “Si ganamos, el margen será más chicos para los demás y nuestras expectativas irán creciendo”

 

Finalmente, Llinás, quien terminó el curso de director técnico, habló sobre su más reciente emprendimiento, el CEPPA (Centro de Entrenamiento y Perfeccionamiento Para Arqueros)

 

“Ha tomado un rumbo diferente a la idea inicial. En un principio, lo hicimos con el fin de entrenar a profesionales y hoy hacemos un aporte social. Tenemos muchos chicos que no pueden pagar la cuota pero igual les damos contención”, destacó.






Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario