Beatriz Salomón: “En mi época no había escándalos tan grandes”

En una honesta charla, la actriz y ex vedette repasa sus años al lado de Olmedo y Porcel y también habla de su reciente trabajo junto a Ricardo Fort





Supo ser una gran figura del espectáculo nacional, que participó de los éxitos más grandes de la TV y el teatro, sin embargo, hoy, Beatriz Salomón lucha por mantener su espacio dentro del ambiente, intentado mantenerse fiel a sí misma, una cualidad pocas veces encontrada.

 

“Hoy está de moda andas 'puteándose', diciendo barbaridades o contando intimidades muy fuertes sin ningún tipo de pudor. Eso es lo que da rating. En mi época no había escándalos tan grandes. En los años de Olmedo, Porcel o Portales, ninguna le faltaba el respeto a una compañera como se hace hoy. Así se pierde el glamour”, opinó Salomón respecto a la actualidad del mundo del espectáculo.

 

Recién llegada de San Juan, donde participó como conductora y jurado de la fiesta Nacional del Sol Gay, la ex vedette recordó anécdotas divertidas de su época junto al “Gordo” Porcel y afirmó: “Yo jamás me peleé con nadie”.

 

En diálogo con el programa “Escandalosos en el espectáculo” de Frecuencia Emprender, la actriz contó como fue trabajar al lado de Ricardo Fort, con quien compartió escenario el verano pasado.

 

“La pasé muy bien con él. Hicimos temporada en Carlos Paz y fue un éxito. Estuvimos junto a Adriana Salgueiro, Jean Francois Casanova, Jorge Martínez y Cristina del Valle, así que había un grupo de gente muy copada”, recordó.

 

Respecto a su relación, con el “chocolatero”, se sinceró: “Ricardo es un hombre difícil porque es caprichoso, ególatra y se 'caga' en todo, pero conmigo no fue así porque yo soy simpática, pero tengo 'pocas pulgas'. Si alguien me falta el respeto, me 'salta la Turca'.”

 

“Él paró el estreno de la obra porque no le gustaba como sonaba el micrófono del teatro y mandó un avión a Buenos Aires a buscar sus micrófonos y equipos de luces, lo que retrasó varios días el debut”, relató al ser consultada sobre las excentricidades de Fort.

 

A la hora de hablar sobre sus proyectos, Salomón señaló: “Estoy por hacer una gira por el interior del país con una comedia, pero estoy esperando que me convoquen”

 

En ese sentido, habló de la dificultad para ingresar en el mundo televisivo y aclaró que ella misma llamó a varios productores para pedir trabajo: “Hay tanta mina en TV que no sabe ni pararse y yo estoy esperando para que me llamen, al menos para ser panelista”

 

“Hoy por hoy tenés que 'tener palanca' para entrar en algún lugar: tener un amigo adentro o ser la esposa de alguien. Yo no soy obsecuente, como otras personas del ambiente. No me gusta arrastrarme”, sostuvo la actriz en declaraciones a Frecuencia Emprender.
 

Salomón también habló de uno de los episodios más dolorosos de su vida, la cámara oculta presentada por el programa Punto Doc, que mostraba a su ex marido, cirujano plástico, tenido sexo con mujeres a cambio de intervenciones quirúrgicas. A raíz de esto, la ex vedette se divorció e inició un juicio a la Productora Cuatro Cabezas y a sus responsables, entre quienes estaba Mario Pergolini.

 

 

“Van a ser 9 años que estoy en juicio. El juez se tiene que expedir y todo sigue su curso. Este es un juicio de familia, yo tendría que haberles hecho un juicio penal para que fueran presos”, aseguró y admitió que hoy no tiene ningún tipo de diálogo con su ex.

 

Finalmente, rescató: “Con todos los palos que me ha dado la vida, me mantengo en pie por mis hijas”

 


Escuchá "Escandalosos en el espectáculo" los martes de 21 a 23 hs. por www.frecuenciaemprender.com.ar


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario