CHICO NOVARRO, TANGO Y BOLERO.

El miércoles 13 de febrero de 2013, en nuestra emisión 148 de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, pondremos en el aire la segunda emisión dedicada a Bernardo Mitnik, más conocido como Chico Novarro. Este compositor, cuyos boleros dieron la vuelta al mundo, también incursionó en el tango con títulos como "Nuestro balance", "Cordón", "Cantata a Buenos Aires", "El último round", "Un sábado más", temas que escucharemos durante el programa, y otros.



También, compartiremos algunos de sus célebres boleros, incluido el que recorrió el mundo en la voz de Luis Miguel: "Cómo". Además, el momento romántico de los oyentes. Te esperamos, este miércoles, como siempre.  El último romántico está todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina. Es posible descargar el audio de cualquiera de los programas emitidos, en cualquier momento, desde la página de ARINFO www.arinfo.com.ar o desde el blog:

http://elultimoromanticoradio.blogspot.com.ar/

 

Está en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO;

 

https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

 

y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen "El peregrino entre las brumas" y "Hombre y mujer contemplando la luna", obras del alemán Caspar David Friedrich. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!

 

?


 
Comentarios
Enviá tu Comentario