Juan Acosta: “Estoy viviendo una gran temporada”

El actor divide su verano entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata con múltiples actividades





 

 

“Los actores de antes solían hacer radio, cine y televisión al mismo tiempo y es lo que yo estoy haciendo hoy”, así definió Juan Acosta su atareado presente.

 

El inicio de 2013 lo encuentra dividiendo su tiempo entre Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires. “Estoy en Buenos Aires los fines de semana en el teatro La Casona presentando 'Juan Acosta y sus amigos'. Durante la semana estoy en el espacio Perfil de Mar del Plata haciendo radio para Mitre y también actuando con Adrián Guerra en 'Es...tragos de humor y magia'. Nos está yendo muy bien”, aseguró el actor al programa “Escandalosos en el espectáculo” de Radio Frecuencia Emprender.

 

En la obra que presenta sobre la tablas porteñas lo acompañan Sergio López, Adriana Soto y Carlos Bracchi, quien deja de lado su faceta como productor para subirse al escenario.

 

“Él tuvo un comienzo de año bastante difícil y le habían recomendado que actúe. En realidad, Carlos es un gran actor, que siempre hizo de productor. Entonces, se subió a las tablas y la verdad es que lo hace muy bien”, explicó.

 

En ese sentido, Acosta agregó: “Somos amigos de hace mucho tiempo. Carlos una gran productor que trabajó con grandes como Nito Artaza, Carlín Calvo o Moria Casán y que ahora está haciendo sus armas como actor”

 

En declaraciones a Frecuencia Emprender, el actor admitió que, aunque no fue una gran temporada en general desde la afluencia de público, él se sintió muy reconfortado con la respuesta de los espectadores. “Estoy viviendo una gran temporada. Estoy haciendo lo que me gusta, hay un gran clima y la gente está muy contenta”, sostuvo.

 

Finalmente, anticipó sus planes para este año: “Voy a empezar a filmar una película llamada “Amapola”, con el director Eugenio Zanetti. Además, seguiré en radio y teatro”






Escuchá "Escandalosos en el espectáculo" los martes de 21 a 23 hs. por www.frecuenciaemprender.com.ar


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario