La “CANTORA NACIONAL”, NELLY OMAR, SEGUNDA EMISIÓN, en EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

El miércoles 30 de enero de 2013, en nuestra emisión 145 de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, continuamos la historia del tango y de nuestra música autóctona con la segunda emisión dedicada a "La voz diferente", "La cantora nacional", como a ella le agrada que la denominen, una intérprete que recorrió el tango pero también cultivó la milonga, el vals y el repertorio criollo, Nelly Omar.



Se dice que ha sido la inspiración para el tango "Ninguna" así como "Solamente ella" se refiere al día en que el poeta la vio ingresar en Radio Belgrano, mientras que "Sur" contiene una alusión a su ventana.

Su trayectoria y algunos momentos relevantes de su vida, de su propia voz e ilustrados con música, los tendremos este miércoles, en nuestro programa.

 

El último romántico está todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.

 

También, es posible bajar el audio, en cualquier momento, desde la página de Arinfo o desde el blog:

 

www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

 

Está en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO;

 

https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

 

y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen "El peregrino entre las brumas" y "Hombre y mujer contemplando la luna", obras del alemán Caspar David Friedrich. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!

 

?


 
Comentarios
Enviá tu Comentario