Fanáticos de La Renga protestaron por la suspensión del show

Seguidores de la banda de rock se congregaron durante el último show de Palito Ortega en el Obelisco para reclamar al Gobierno de la Ciudad 





El show que la banda La renga iba a realizar el 19 de enero en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, debió ser suspendido ya que no se consiguió la autorización por parte de la gestión porteña.

 

Debido a esto, los fanáticos de la banda decidieron juntarse para protestar en la fecha en la que debió haberse desarrollado el espectáculo y, como punto de encuentro, eligieron el Obelisco, donde el Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Cultura, estaba ofreciendo un recital gratuito de Palito Ortega.

 

“Venimos en paz y con tranquilidad. Traemos nuestras banderas para reclamarle a Macri por la suspensión del show”, manifestaron los fanáticos quienes se congregaron a escasos metros del escenario.

 

Asimismo, plantearon al programa “Epicentro” de Radio Arinfo: “Nosotros gastamos mucha plata para ir a ver a La Renga a todos lados, en todas las provincias. Entonces, cuando tenemos algo cerca, queremos estar. Ese show era un beneficio para nosotros”.

 

La congregación estuvo protagonizada por seguidores de la banda que concurrieron junto a sus familias. “Mi hijo tiene cinco años y para mí es un orgullo poder llevarlo a ver a La Renga. Llegamos acá pacíficamente ya que somos la familia 'renguera' y del rock.”, dijo uno de los presentes.

 

“Este es un capricho del Gobierno de la Ciudad, no sabemos por qué se prohibió el show. Solo queremos que Macri entienda que no venimos a hacer lío, sino a festejar.”, subrayaron los fanáticos.

 

Finalmente, resaltaron: “Queremos disfrutar de nuestra ciudad. Ya disfrutamos de San Luis, Córdoba y Entre Ríos. Ahora queremos un poco de rock and roll en nuestra ciudad”




Escuchá "Epicentro" los martes de 7 a 8 hs. por www.arinfo.com.ar   

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario