Voley en Radio

Estamos buscando una producción de Voley para RadioGol. Sumate!......



Documento sin título

Arranca el 2013 y en RadioGol estamos armando nuestra nueva programación. Vos podés sumarte a la Radio Número 1 On Line de la Argentina. Cumplí tu sueño, lleva adelante tu proyecto con nosotros.

¿Que es Radiogol?
Es una emisora deportiva On Line, generada por ArInfo la cual es la primer radio por
internet en la Argentina, con más de 11 años de experiencia en el mercado.

Armar una comunidad
Radio Arinfo, actualmente está compuesto por 5 emisoras: Arinfo (Interes General), Radiogol (Deportes), Mente Libre (Salud y Terapias Alternativas), Frecuencia Emprender
(Emprendimientos) y Radiosofia (Educación). Cada una de ellas está apuntada a un público específico y dentro de cada temática existen diversos tipos de interés. En el caso del deporte dentro de el fútbol buscamos programas relacionados no con el fútbol en general sino en referencia a los clubes directamente, y luego buscamos directamente relacionarnos con el resto de los deportes de manera directa con cada uno de ellos, así lograr un programa de tenis, de basquet, voley, automovilismo, etc etc .
Actualmente en la radio contamos con programas de Tenis, Futsal, Deportes para Ciegos, Rally, Fútbol Intercountry, entre otros y en lo que respecta al fútbol Boca, River, Racing, Ferro, Atlanta, All Boys, Comunicaciones. Cada uno de ellos gira en torno a una comunidad diferente de oyentes que busca ese tipo de contenido puntual.
Nosotros en Radiogol, mediante nuestros operadores, los diferentes coordinadores y la
dirección buscamos potenciar el armado de cada comunidad en relación a cada producto
ayudandolos a crecer día a día.

Nuestro Sitio Web
Desde principios de 2012 ArInfo y sus emisoras se han posicionado dentro del ranking
Google mediante un nuevo diseño web. En el mismo se transcriben semanalmente los contenidos más importantes relacionados a las entrevistas que se emiten en cada una de las radios de nuestro grupo. A su vez, estamos lanzando en marzo la revista trimestral de nuestra emisora con las notas atemporales más importantes que se hayan realizado en ese período mediante una suscripción la cual permitirá ayudar a una escuela del interior a tener su propia radio.

¿Que nos hace diferentes?
Unos minutos después de terminado el programa puede escucharse la repetición del mismo hasta la siguiente emisión, como así también pueden descargarse todos los archivos de audios no solo de su programa sino de todos los emitidos por cada una de nuestras emisoras.
En relación a la deportivo, en Radiogol no se levantan programas para tener una transmisión al aire. Cada producto tendrá su link para que el oyente pueda escucharlo de manera que diferentes transmisiones puedan salir al aire al mismo tiempo.

Escuchanos por Celular
En breve estará la aplicación para Blackberry pero en el resto de las plataformas para
celular, ya está disponible la versión de Ar Info para poder escuchar desde cualquier parte
mediante su celular cada una de nuestras radios, además de mandar mensajes y leer las noticias más importantes que se publican en nuestra web.

Mundial y Juegos Olímpicos
Para dichos eventos deportivos, la radio está armando un proyecto general que incluirá a
los interesados de las diferentes producciones de la radio para que cuando se desarrollen estas competencias, la radio pueda tenes su programación especial con una cobertura diferente.

Cursos
No sólo somos una radio, sino que cubrimos otro tipo de áreas dentro de la comunicación. En Arinfo brindamos cursos en diferentes temáticas como ser: Producción en radio, ingreso a carreras de locución, transmisiones deportivas, marketing, microemprendimientos, etc

Sum
A fines de 2012 nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones donde contamos con un sum para la realización de diferentes eventos tanto de nuestras producciones en la radio como ejenos a las mismas.

Ar Info en el interior
Trabajamos con diferentes emisoras del interior del País (completar cuales) brindandoles servicios para la salida al aire de sus radios en forma on line. Actualmente de forma espontanea levantan ciertos audios de nuestras radios los cuales son retransmitidos por ellos. El objetivo en este 2013 buscar alianzas dentro de dichas emisoras para la retransmisión permanente de ciertos contenidos o producciones.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario