Suscribite a la revista "Voces en Papel"

La revista del Grupo ArInfo, con 3000 ejemplares trimestrales. 



Nuestro objetivo es fortalecer la difusión de los contenidos que generan las emisoras que componen nuestro grupo (Radio ArInfo, RadioGol, MenteLibre, RadioSoa, FrecuenciaEmprender) a través de la publicación de una revista en forma trimestral.

La misma se distribuirá mediante correo privado a los 3.000 suscriptores. A lo largo de sus páginas podrán leerse los editoriales y las entrevistas de mayor relevancia. Será una publicación para coleccionar, con contenido atemporal, con una fuerte edición gráca y con una segmentación temática que apuntará a marcar la presencia de cada uno de los ejes en los que articulamos nuestra programación. 
  Características de la revista • Tirada: 3000 ejemplares. • Distribución: mediante correo privado. • Medida: 15 x 20 cm. • Impresión: Full color toda la revista. • Papel de Tapa: ilustración Brillante 170gr. • Papel de Interior: ilustración Brillante 130gr. • Cantidad de páginas: 32. • Encuadernación: Acaballada. • Frecuencia: Trimestral.
Publicación 2013 Durante el corriente año, nuestra publicación se editará en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, coincidiendo con los cambios de estación. Nuestra revista llegará por correo al domicilio que Usted indique. Asimismo, y como nuestro objetivo es la generación de nuevos emisores, el 20% del costo de todas las suscripciones servirán para nanciar la construcción de una emisora radial online para una escuela rural de nuestro país. La selección de la escuela se llevará a cabo mediante sorteo el 15/02/2013 entre todas las que se inscriben de manera abierta. Nuestros profesionales no sólo montarán la estructura necesaria para su funcionamiento, sino que también capacitarán a docentes y alumnos en la construcción colectiva de este nuevo medio de comunicación. 

Costo El costo de la suscripción es de $100 por todas las ediciones del 2013. En caso de que Ud. se suscriba en forma posterior a la primera edición, al hacerlo recibirá las publicaciones anteriores a esa fecha. Usted puede pagar en efectivo, obteniendo un recibo de nuestra empresa por tal pago, o realizar el mismo mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, ArgenCard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Italcred), o mediante Pago Facil/Rapipago. En estos últimos casos, el costo nal por la suscripción anual será de $110.

Escribanos y obtenga mas información.
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario