Emilia Mazer: “En el escenario somos unas leonas”

La actriz destaca el éxito de la obra “Ocho mujeres”, con la cual se encuentra de gira por la Costa Atlántica





 

La prestigiosa y multifacética actriz Emilia Mazer se encuentra realizando temporada de verano con dos obras de gran éxito. Por un lado, sigue protagonizando el espectáculo de José María Muscari “Ocho mujeres” y, por el otro, se sube al escenario con la reposición de su unipersonal, “Buscando a Madonna”.

 

En diálogo con el programa “Los dados sumaron siete” de Radio Arinfo, la actriz destacó el éxito de “Ocho mujeres”: “Arrancamos muy bien la temporada y nos ha ido maravilloso.”

 

“Ya llevamos dos años haciendo esta obra y es la segunda temporada de verano en que venimos a la Costa”, recordó, a la vez que resaltó los llenos totales que han logrado en localidades como San Clemente, San Bernardo, Villa Gesell y Pinamar.

 

Respecto a la posibilidad de ser dirigida por José María Muscari, Mazer sostuvo: “Es un joven director, muy talentoso y cuidadoso con el trabajo de cada una. Él viene a vernos desde Carlos Paz y luego nos da la devolución. Siempre está trabajando y eso para los actores es muy gratificante”

 

Asimismo, remarcó la importancia de estos cambios y consejos que propone el director: “Un espectáculo que lleva tanto tiempo en cartel es necesario que esté vivo y, para eso, necesitás actrices que noche a noche disfruten de hacer su trabajo, como lo hace este elenco. También es necesario que haya un director que cuida el trabajo y un productor, como Faroni, que apuesta con fe y sostiene el proyecto”.

 

Al ser consultada en relación a la experiencia de trabajar con siete mujeres, la actriz planteó: “Tiene todo lo lindo, lo solidario y lo cooperativo, aunque también sus rispideces naturales. La realidad es que somos todas mujeres power, pila e inteligentes por lo que hemos sabido resolver cualquier dificultad. En el escenario, somos unas leonas”

 

El elenco de “Ocho Mujeres” está integrado, además de Mazer, por actrices de la talla de María Leal, Irma Roy, Katja Alemann, Mónica villa, Norma Pons, Lucrecia Blanco y Sabrina Carballo.

 

La actriz también repuso su unipersonal “Buscando a Madonna”, el cual durante muchos años llevó adelante con gran éxito en Buenos Aires, el interior e, incluso, en España.

 

“Hace diez años que no lo hacía y me lo propusieron en un teatro alternativo de Mar de Plata. Estoy muy feliz de poder hacerla de vuelta”, aseguró Mazer a Radio Arinfo.

 

“Siempre he tenido que aggiornar el espectáculo porque, en realidad, Madonna es el motivo para hablar de otras cosas”,añadió.

 

A fines de 2012, Mazer fue parte de un episodio de “Historias del Corazón” en Telefé, junto a Carolina Papaleo, Norma Pons, Alejo García Pintos y otros destacados artistas. Esa experiencia, asegura, le dio ganas de volver a la televisión: “Es muy difícil cuando se hace gira de teatro pero, cuando termine, estaría bueno poder volver”.

 

Finalmente, Mazer hizo referencia a su estudio ubicado en el barrio de Boedo, donde da clases de teatro hace ya 15 años. “Estoy sumamente dedicada a la docencia, es prácticamente mi actividad principal. Es algo a lo que hay que ponerles pilas y que se nutre de la actuación”





Escuchá "Los dados sumaron siete" los domingos de 20 a 22 hs. porwww.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario