Fernando Pasquale: “Estoy contento de llegar a Atlanta”

El primer refuerzo del “Bohemio” ya se encuentra a la órdenes de Sergio Rondina.”Quiero aprovechar al máximo los minutos que me den”, afirmó.





Atlanta, el único puntero de la B Metropolitana, continúa realizando su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo, donde buscará el ascenso al Nacional. Con ese objetivo, la entidad de Villa Crespo ya cuenta con uno de los primeros refuerzos: el delantero Fernando Pasquale.
 
“Ya conocí a mis compañeros, al grupo, así que estoy con muchas ganas: Los días en Hacoaj fueron muy lindos, pero a la vez muy exigentes en lo físico”, planteó Pasquale respecto a la pretemporada que el equipo realizó en el predio ubicado en Tigre.
 
En diálogo con el programa “El show de Atlanta” de Radiogol, el jugador agregó: “Me quedé sorprendido por las instalaciones que son muy lindas y cómodas. Además, pude trabajar a la par del grupo, que es lo más importante”.
 
Pasquale recordó cómo se dio su llega al “Bohemio”. “Sergio Rondina me comunicó que quería contar conmigo y ni lo dudé. Él me explicó la forma de jugar que tuvo Atlanta en este torneo y que puede jugar con uno o dos puntas”.
 
“La idea es ocupar un lugar y tratar de aprovechar al máximo los minutos que me den”, aseguró el ex Villa San Carlos y Brown de Adrogué.
 
Respecto a sus expectativas, señaló: “Siempre que hay una oportunidad para mostrarse al técnico, hay que aprovecharla. Además, quiero ir conociendo su manera de jugar y la de mis compañeros para poder adaptarme lo más rápido posible”
 
Al ser consultado respecto a si prefiere jugar junto a un delantero por afuera u otro con similares características a él, Pasquale consideró: “Yo he jugado siempre con un 9 al lado. En Villa San Carlos, al no tener un delantero rápido por afuera, siempre se jugó con dos puntas bien de área. En Brown he jugado con otros compañeros que se tiraban por afuera y me quedaba en el área. No tengo una manera específica de jugar, de ambas me sentí cómodo”
 
El delantero no podrá ser parte del primer partido del año, el clásico ante Chacarita, ya que arrastra una suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. “Me tengo que cuidar porque tal vez uno no se da cuenta y después eso te perjudica. Es una lástima porque era un lindo partido para debutar y jugar, aunque sea, algunos minutos. Ahora tengo que entrenar y esperar a la próxima fecha”, lamentó en declaraciones a Radiogol.
 
Finalmente, Pasquale reiteró su alegría por ser parte del plantel de la entidad de Villa Crespo: “Estoy contento con esta llegada al club. No solo vine porque está puntero, sino porque era Atlanta, que es un club con mucha historia y mucha gente”.
 




Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario