SUEÑOS AVENTURAS Y VERDAD en "ANCLAJES"

Todo arranca en una noche, en un lugar de "Sueños rotos, historias inconclusas y aventuras que nunca se sabrá cuanta verdad hay en ellas"  Anclajes, miércoles de 11 a 13 (Horario Argentina)



Sueños Rotos:

El mensaje

El mensaje viene hacia mí pero no

llega. Lo espero. Lo siento. Intuir es

oráculo o palabra. Un rito, un objeto,

sangre en el pico mutilado de un

pájaro. Una piedra en el camino, esa

piedra que tropieza con mi noche.

Tal vez no hay mensaje, quizás sea

solo una línea de la mano creciendo

hacia donde esperan los niños

asustados o los muertos.

Voy a mover el polvo y debajo veré lo

que aún no sé buscar.

Mover la palabra noche. Es lo único

que tengo que hacer (Mónica Melo)

"El mensaje", "ese deseo, lo anhelado, que no llega". Lo aún no visto, lo aún no vivido, lo que está por acontecer, por descubrirse. Ese mensaje que no llega, ese sueño que no se cumple. (Sueños rotos). ¿Son posibles repararlos? ¿Podrá llegar alguna vez el mensaje?

Historias inconclusas:

Cuando contamos una historia, ¿cuánto de ella realmente contamos? ¿Cuánto callamos? Por temor a de-velarnos ante el otro, por el simple hecho de no querer contar hasta dónde hemos llegado o hasta dónde nos gustaría llegar, por no querer revelar el final o por no querer que termine. Meternos y salir de una o de muchas historias es parte de nuestra vida. Son nuestros deseos, nuestros anhelos, antes de convertirse en el mensaje. Es la aventura de atreverse a soñar e imaginar, e intentar, que ese sueño está pasando, es la aventura que nunca se sabrá cuánta de verdad hay en ella

PORQUE

LA VERDAD nace en ese punto ciego entre la realidad y la ficción. Cuánto de verdad hay en ellas va a depender de cuánto querramos, o seamos capaces de creer, cuán posibles son las historias que te presentamos este miércoles y cuán posibles son las que a partir de ahí anclen en la tuya.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario