La Tigresa Acuña vuelve al ring con un gran combate

La boxeadora oriunda de Formosa peleará ante otra referente del boxeo argentino, la “Turca” Carolina Duer





La cita para uno de los eventos boxísticos más esperados del año será el próximo viernes en el Club Universitario de La Plata. Allí se enfrentarán Marcela “La Tigresa” Acuña y Carolina “La Turca” Duer.
 
La pelea no pondrá en juego ningún título, pero sin dudas tendrá su atractivo. “Las dos somos campeonas de tres categorías por lo que en esta oportunidad no importa tanto el título sino demostrar quién es la mejor de las campeonas en nuestro país”, remarcó Acuña en diálogo con el programa “Marcando pautas” por Radio Arinfo.
 
“Nuestro país posee doce campeonas mundiales y es la primera vez que se van a estar enfrentando dos de ellas sin ningún título en juego”, agregó la formoseña.
 
Respecto a su entrenamiento para este combate, sostuvo a Radio Arinfo: “Me estoy preparando muy bien, como lo he hecho a lo largo de toda mi carrera, porque Carolina es una gran campeona y tengo que estar muy bien”
 
“Nunca me subí a un ring sin estar bien entrenada y creo que eso es lo que me caracteriza. Prueba de eso es que, después de haber estado dos años inactiva, volví, gané un título y lo defendí”, subrayó “La Tigresa”.
 
A modo de cierre, destacó: “Para cerrar el año peleo con una gran campeona, lo que no es poca cosa”.


Escuchá "Marcando pautas" los martes de 11 a 13 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario