No Va Más, para que entiendas de que se trata

Hoy jueves a las 19:00 hs, en No Va Más te traemos un programa cargado con rico contenido, sorteos y anuncios importantes. Porque hoy vamos a entrevistar a Julian Schvindlerman, analista político internacional, experto en Medio Oriente y autor del libro "Tierras por paz, tierras por guerra" para echar luz sobre el conflicto y las repercusiones de los sucesos de la última semana en la Franja de Gaza. Y vuelve Pablo Gowezniansky con su sección “La salud no se negocia” para que entiendas un poco más sobre los hábitos que nos pueden perjudicar y cómo algunos lucran con ello.



Pero acá no termina la cosa. Porque hoy anunciamos toooooodos los detalles de la FIESTA NO VA MÁS. Andá agendandote el 15-D y hoy escuchanos porque ya empezamos a regalar cosas.

 Y si aun no te conformás y querés algo para este finde, sorteamos entradas para que vayas a ver “El viento en un violín” de Claudio Tolcachir al teatro Timbre 4. Debés enviarnos la frase “Entradas teatro” a alguno de nuestros canales de contacto.

 Comunicate con nosotros por mail a novamas@arinfo.com.ar, por Twitter a @novamasradio o por Facebook en nuestra fan page “No Va Mas”.

 No te pierdas NV+, seríamos weeding planners pero nos gusta hacer radio.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario