“A mí no me gusta festejar empates y menos en un River-Boca”

Roberto Mouzo analiza las acciones del Súperclásico y admite: “La verdad es que no me esperaba el empate”




El ex jugador y símbolo de Boca Juniors opinó sobre lo sucedido en el Superclásico que “El Xeneize” empató en tiempo de descuento, luego de estar dos goles abajo en el marcador.

“Sacamos un empate en el momento en que menos se lo esperaba”, admitió Mouzo en diálogo con “Vivir en positivo” por Radio Arinfo.

Luego, agregó: “Boca no jugó bien en ningún momento. El mal rendimiento se dio sobre todo en el primer tiempo, pero en la segunda parte se salió a presionar a River y se dio la posibilidad de tener la pelota”

“Así el equipo creó otras expectativas, pasó a dominar y a ganar todos los rebotes”, aseguró el jugador con más partidos en la primera del equipo “Xeneize”.

Mouzo reconoció la supremacía del conjunto de Almeyda en el desarrollo: “En el primer tiempo Boca le dio a River la pelota y mucho espacio para contragolpear, por eso ellos estaban mucho más cerca del segundo que Boca del primero”.

“El hincha de River había generado ciertas esperanzas que se cayeron por una jugada de Silva, que fue la primera vez en el partido que pudo habilitar a un compañero, que terminó en el gol de Erviti. que también fue la primera vez que entró al área”, sostuvo en declaraciones a Radio Arinfo.

El ex jugador también destacó que en este tipo de encuentros nunca hay que confiarse, ni aún habiendo sacado una amplia ventaja en el marcador. “Yo siempre dije que esta clase de partidos son inciertos. Todos los clásicos son distintos y hoy River mereció ganar, pero Boca se termina llevando un empate sobre la hora.”

“Aunque parezca mentira, un 2 a 0 es mentiroso. Te hacen un gol, se te agrandan y están siempre a punto de empatarte”, manifestó.

Luego de agradecer el cariño que los hinchas, no solo los “Xeneizes”, le siguen expresado, concluyó: “A mí no me gusta festejar empates y menos en un River-Boca”.


Escuchá "Vivir en positivo" los domingos de 18 a 19 hs. por www.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario