No Va Mas, superclásico de los jueves

Este jueves desde las 19 en NV+, preparate para un programón; porque te ofrecemos de todo un poco y para todos los gustos. En "Del Asado a la Economia" nos damos el lujo de recibir a John Weeks, profesor emérito de la Universidad de Londres, quien nos compartirá su visión sobre la crisis europea y las perspectivas de América Latina y Argentina ante ese contexto. Además, analizamos la semana económica y las medidas que se tomaron.



También vuelve el Sr Pablo Gowezniansky con su "La salud no se negocia", donde te va a invitar a reflexionar sobre qué cosas llevas en tu changuito. Además, a horas de la última función, no solo sorteamos entradas para la obra "Piedras dentro de la piedra", sino que también charlamos con su directora, la genial Mariana Mazover.

Y si de sorteos hablamos, también tenemos un par de entradas para que disfrutes de "El viento en un violin", la obra de Claudio Tolcachir. Mandanos un mail a novamas@arinfo.com.ar con el asunto "Entradas teatro".

Y por supuesto, tema obligado, la previa del superclásico con la opinión de nuestro polémico tira-bombas deportivo Christian Perlo con "La Perla de Perlo". No podés perderte este programa desde las 19 hs en www.arinfo.com.ar

No dejes de escuchar NV+, ese clásico vibrante en el que no hay lugar para gallineadas.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario