Marcelo Berza: “De a poco vamos encontrando el rumbo”

Tras la goleada ante Aldosivi en Mar del Plata, el defensor de Ferro subrayó la importancia de comenzar a sumar de local





El conjunto de Caballito comienza a enderezar su camino en la temporada del Nacional B. Luego de un comienzo dubitativo, el equipo cosechó buenas victorias en condición de visitante ante Douglas Haig, Defensa y Justicia y Aldosivi que le permitieron escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo que da una materia pendiente: ganar de local.
 
“Fue un partido en el cual generamos muchas situaciones, pero nos estaba faltando a la hora de convertir y en el segundo tiempo eso se pudo revertir.”, dijo el defensor Marcelo Berza respecto al encuentro ante Aldosivi del pasado domingo y añadió: “Hacer cuatro goles para nosotros era muy importante porque en otros partidos habíamos tenido muchas situaciones y no habíamos podido concretar.”
 
Asimismo, en diálogo con “Verde yo te sigo” por Radiogol, aseguró: “Hicimos un gran partido, nunca nos desesperamos y siempre intentamos jugar.”
 
El capitán analizó la mejoría que viene registrando el equipo en las últimas fechas: “Nos estamos haciendo fuertes y sé que tenemos jugadores como para estar un poco mas arriba. De a poco vamos encontrando el rumbo.”
 
Berza también hizo referencia  la dificultad para sumar de a tres en Caballito: “De local te respetan mucho y creamos pocas situaciones, entonces se nos hace difícil convertir”
 
El defensor también habló sobre el cambio de escenario para recibir al líder del torneo, Gimnasia de La Plata. “Nosotros queríamos jugar en Caballito porque conocemos nuestra cancha y, por más que no se den los resultados, conocemos cada metro de ella”.
 
“Si bien no nos gusta salir de Ferro, por cuestiones ajenas tendremos que hacerlo. Nosotros queremos jugar de local porque tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos.”, sostuvo el defensor en declaraciones a Radiogol y añadió: “Sé que los dirigentes hicieron todo lo posible para que jugáramos en Ferro, pero no se pudieron hacer las reparaciones a tiempo y hay que aguantarselá.”
 
A la hora de hacer pronósticos respecto al enfrentamiento con “El Lobo”, Berza no dudó: “Me imagino a Ferro ganando. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido. Gimnasia viene en alza, nosotros también, entonces vamos a estar muy motivados.”
 
“Hemos trabajado muy bien en la semana y estamos mentalizados para ganar el partido”, concluyó.


Escuchá "Verde yo te sigo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario