Las mujeres empresarias, con una gran actividad

Delia Flores, Presidenta de GEMA, habló sobre el encuentro de Riquezas en Corrientes y también presentó su nuevo libro





La presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas, Delia Flores, sostuvo que existe una gran necesidad de capacitar a las mujeres emprendedoras y que la entidad que ella dirige cumple los objetivos de potenciar esas iniciativas de aprendizaje.

Flores, en declaraciones al programa “Divas Siglo XXI” de Frecuencia Emprender, afirmó que las mujeres de negocios tiene mucha necesidad de “nutrirse, informarse y relacionarse”

En ese marco, contó la excelente experiencia que significó el encuentro de riquezas que organizó GEMA en la provincia de Corrientes, donde cientos de mujeres emprendedoras de la región Litoral y de varios puntos del país, realizaron un evento  cargado de novedades.

“Fue un gran encuentro de la escuela de riquezas que juntó una gran cantidad de socias y nuevas empresarias. Tuvo mucha participación y una fuerte acción sobre el objetivo principal que es la educación financiera”, explicó la mujer emprendedora.

Por otro lado, contó que este miércoles 24 se hará una importante presentación para las socias de la institución en el Banco Credicoop, donde GEMA tiene un rol muy destacado y donde  se debatirá el rol de las mujeres empresarias en el año del cooperativismo.

“Será una actividad institucional importante donde contaremos con la presencia del titular del Banco, el diputado Carlos Heller”, remarcó Flores.

Asimismo, también en esta semana se realizará en la Cámara de Comercio de la Industria y la Producción de la República Argentina, la presentación del libro “La cuarta hoja del trébol”, en el marco de un acto que organiza la comisión de la mujer de la Cámara que integra GEMA.

“Participar en una comisión en esta grupo que en 2013 cumple 100 años es fundamental para nosotras porque es un modo de interactuar y compartir experiencias que necesitamos vivenciar”, concluyó Flores.

Para conectarse con GEMA www.mujeres-gema.com.ar

E
scuche Divas Siglo XXI los viernes de 14 a 15 por http://www.frecuenciaemprender.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario