ENTREVISTAMOS A DANY MARTIN, EN EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

En nuestra emisión 130, pondremos en el aire, como parte de nuestro recorrido por la historia del bolero, la entrevista exclusiva realizada al “Seductor del Bolero”, el argentino Dany Martin en la cual nos revela el origen de su relación con este género musical, habla también acerca de su relación con el tango y nos cuenta de su amistad con destacadas figuras como Armando Manzanero, Olga Guillot, José Alfredo Jiménez, Marco Antonio Muñiz “El Lujo de México” y más.



Nos acompañaremos, además, con ejemplos musicales representativos del género en la voz de Dany Martin y de sus autores e intérpretes predilectos. No se pierdan esta próxima emisión de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO el miércoles 10 de octubre. Estamos todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.

Blog: www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

 Estamos en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO y en Twitter como @romanticoradio con la misma imagen que identifica el blog: “El peregrino entre las brumas”, obra del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich, símbolo del hombre del romanticismo. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario