“Veo que hay una futbolización de la política en Argentina”

Nicolás Grosman, estudiante argentino en Harvard, se defiende de las acusaciones en su contra luego de la conferencia de la Presidenta 





La presencia de la Presidenta Cristina Kirchner en la Universidad de Harvard en Estados Unidos continúa generando repercusiones. Mientras que algunos destacaron la actitud de la mandataria y consideraron que las preguntas eran de poco nivel, otros reprocharon los modos en que CFK se dirigió a los alumnos, entendiendo que los menospreció por no tener argumentos para responder.
 
En medio de esta discusión, un estudiante argentino allí presente fue blanco de una campaña en las redes sociales, vinculándolo con el PRO y acusándolo de ser un  militante alineado a intereses de ciertos medios con el fin de incomodar a la Presidenta en un evento de repercusión mundial.
 
“Cuando se empezó a hablar de una conspiración empecé a encontrar páginas en Facebook con fotos mías hablando de mi pasado. Como yo trabajé un año en la Fundación Pensar comenzaron a decir que yo era economista del PRO”, comentó Nicolás Grosman en diálogo con “No va más” por Radio Arinfo.
 
En relación a esto, agregó: “Eso me causó gracia porque antes también trabajé tres años en el Banco Central bajo la presidencia de Néstor y de Cristina, pero cada uno agarra la parte que le conviene.”
 
“Después Aníbal Fernández habló de una pregunta que yo hice, cuando en realidad yo estuve todo el tiempo callado, tuiteando y sin hacer ninguna pregunta. Parece que le informaron mal”, dijo el estudiante argentino en relación a los dichos del Senador por el Frente para la Victoria en su contra.
 
Ante esta campaña en su contra, Grosman recordó con humor: “En la previa, algunos compañeros me consultaron qué iba a preguntar en la conferencia, pero yo les dije que prefería no participar porque ya sabía que al otro día se iban a agarrar de mi trabajo para ‘bardearme’. Ni siquiera pregunté, pero igual pasó eso.”
 
“Es claro que hay mala intención”, sentenció Grosman en declaraciones a Radio Arinfo.
 
Finalmente, habló acerca de cómo ve el escenario y el debate político desde su estadía en el exterior: “Me impacta la polarización y el odio alrededor de la política que hay en Argentina. Hay una futbolización de la política y no se pueden discutir ideas. Lo único que importa es quién dijo algo y no qué dijo.”



Escuchá "No va más" los jueves de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario