Matías Zaninovic: “Estamos dolidos por no poder ganar de local”

El volante de Ferro analiza el flojo presente del equipo y anticipa el choque ante Defensa y Justicia





En diálogo con “Verde yo te sigo” por Radiogol, el jugador oriundo de Chaco reflexionó acerca de la actualidad del conjunto dirigido por Carlos Trullet, que solo ha ganado un encuentro en esta temporada en el Nacional B.
 
“Estamos dolidos y golpeados por no ganar de local, pero hay que levantar con trabajo.”, reconoció Zaninovic y agregó: “Estamos trabajando de cara al partido del sábado y esperamos que las cosas salgan como nosotros queremos.”
 
Respecto a las sensaciones que genera esta irregular campaña, sostuvo: “Es difícil cuando las cosas no salen como uno quiere o como uno las pensó en el trabajo de pretemporada. Cuando no encontrás los resultados, se complica.”
 
“El año pasado también, cuando teníamos algún resultado adverso, se nos hacía muy difícil salir a buscar el partido y otra vez no está pasando lo mismo. Cuando las cosas no salen bien, nos metemos atrás y estamos fallando.”, dijo el mediocampista a Radiogol a la hora de analizar las falencias del equipo.
 
Respecto al próximo compromiso del conjunto de Caballito ante Defensa y Justicia en Florencio Varela el sábado a las 11, señaló: “Va a ser un partido durísimo. En la temporada anterior salieron encuentros muy difíciles en los que no se convirtieron muchos goles. Ojalá que podamos estar bien metidos y concentrados.”
 
Zaninovic se sinceró y realizó su autocrítica: “Soy consciente de que mi rendimiento no es el que yo quiero. Los últimos partidos he mejorado un poco, pero estoy necesitando convertir. Espero que se pueda dar para que ganemos y para que el ánimo del grupo sea otro.”.
 
Finalmente, estableció las claves para poder sumar de a tres el próximo sábado: “Cuando los resultados vienen malos, todo se hace difícil, así que espero que podamos ganar para estar un poco más tranquilos. Tenemos que estar bien concentrados y bien parados para mantener el cero. Si podemos hacer eso, nuestro goles van a llegar.”
 

Escuchá "Verde yo te sigo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario