Se viene una nueva jornada del “Canje x cambio”

Una invitación a colaborar con el reciclado y el cuidado del medio ambiente en el barrio de Palermo. Los participantes se llevarán un regalo





El Eco Club Capital sigue liderando el proyecto “Canje por cambio” que ya lleva varias ediciones realizadas en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

La idea de este proyecto es establecer un punto donde los vecinos puedan acercar diversos materiales con el fin de luego llevarlos a reciclar. De esta manera se reduce la cantidad de residuos y se coopera, aún con una pequeña acción, con el cuidado del medio ambiente.
 
La próxima actividad se realizará el próximo 6 de Octubre en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660), ubicado en el corazón de la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.
 
“Ese sábado estaremos desde las 7 hasta las 13 horas recibiendo todo tipo de materiales reciclables y a cambio le vamos a dar un plantín  de huerta orgánica a cada uno que venga.”, anticipó Francisco, Presidente del EcoClub a “Palermo se expresa” por Radio Arinfo.
 
A la hora de explicar qué materiales se pueden llevar para su posterior reciclado y en qué condiciones deben estar, precisó: “Todo debe estar limpio y seco, eso es fundamental. Pueden traer cartón, papel, vidrio, latas de aluminio, eco ladrillos, corcho, acero, botellas de plástico y sachets, entre otros”
 
Para finalizar, Francisco hizo una salvedad: “No recibiremos pilas, porque no hay una solución rentable para tratarlas.”


Más información: http://ecoclubcapital.blogspot.com.ar/ 




Escuchá "Palermo se expresa" los jueves de 7 a 8 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario