Boleto para pasear.

Este viernes a las 12 del mediodia en "Boleto para pasear", entrevistaremos a Lisandro Borges, fundador de la red social de deportes Ydolos.



La primera red social para los fanáticos del deporte

Con una inversión de U$S 4 millones,
Ydolos.com prevé registrar hacia 2014 unos 4 millones de usuarios.

Buenos Aires, septiembre 2012 – Ydolos.com lanzó recientemente su plataforma para convertirse en la única red social donde los protagonistas del deporte profesional participan en forma interactiva y directa con sus fans y seguidores.

La red, que está integrada por deportistas profesionales y amateurs, entrenadores, representantes, fanáticos, empresas, seguidores de distintas disciplinas, clubes, instituciones y asociaciones deportivas, ofrece un espacio de encuentro e intercambio inédito para el deporte.

Ydolos.com se vale de una plataforma global que gestiona contenido de imágenes, videos, texto y audio en 12 idiomas; y cuyas funcionalidades admiten entrevistas en vivo, streaming online de eventos deportivos, merchandising exclusivo y autografiado, store virtual de marcas vinculadas al deporte, museo online global, material inédito, tickets, radio, TV, estadísticas online, entre otros.

“Esta red es la primera experiencia en su tipo en el país, y fue desarrollada en la aplicación Mobile, para Android y Blackberry, de modo de poder registrar dos millones de usuarios para mediados de 2013”, explicó Lisandro Borges, fundador de Ydolos.com.

Acerca de Ydolos.com
Es la primera red social vertical que abarca todas las disciplinas deportivas y que propicia el contacto directo e interactivo entre las figuras más reconocidas y destacadas, con sus seguidores. Es un espacio de intercambio entre deportistas, profesionales o amateurs; fans; instituciones deportivas; asociaciones; compañías y medios de comunicación. El proyecto fue creado por un grupo de jóvenes empresarios argentinos. Más información en: www.ydolos.com.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario