Día Nacional del Joven Empresario

La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebrará en el día de hoy, el Día Nacional del Joven Empresario, en la sede de la CAME, sita en Florida 15, piso 3.  



La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebrará el Día Nacional del Joven Empresario a las 17 horas en la sede de la CAME, sita en Florida 15, piso 3.

En dicho encuentro estará presente el subsecretario General de Presidencia, Gustavo López y los ganadores de las últimas ediciones del Premio Joven Empresario Argentino.

El joven empresario se encuentra con innumerables dificultades a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial, debe lidiar con su falta de experiencia, con cargas impositivas, con la búsqueda de financiamiento. No obstante, lucha y se esfuerza a diario para llevar adelante su cometido, generando expectativas y fuentes de trabajo. El engranaje económico y productivo del país necesita que ingresen a diario jóvenes capacitados para emprender la tarea empresarial y fomentar su espíritu con el fin de que nuevas voluntades expandan sus fronteras.

Por ello y con el objeto de reconocer el esfuerzo que a diario realizan los Jóvenes emprendedores y empresarios de la República Argentina, la FEDAJE celebra el Día Nacional del Joven Empresario.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario