Chacabuco Emprende

El lunes 17 de septiembre a las 14 horas por Frecuencia Emprenderse se relanza el programa radial Chacabuco Emprende, luego de dos semanas de descanso motivada por la mudanza de la emisora a los nuevos estudios ubicados en plena City Porteña.  



Frecuencia Emprender, la unica radio on line temática para emprendedores que se puede escuchar por www.frecuenciaemprender.com en un plan de expansión ha mudado los estudios y ha incorporado nueva tecnología que permitirá llegar mejor a todos los rincones del mundo....

Con la conducción de Viviana Osorio, Graciela Losada y Elba Torrado en este programa podremos disfrutar una nota realizada al sociólogo Lic. Walter Amoros, con quien conversamos sobre el tema Solidaridad. También realizaremos una nota telefónica a la Sra Alejandra Stamateas quien el sábado 22 de septiembre dará una charla en el Teatro Italiano de Chacabuco con entrada gratuita, y mucho mas.

Este programa podrá ser escuchado en diferido el sábado 22 de septiembre a las 9.30 hs por FM 90.3 Radio Melody de Chacabuco.

Información para Editores: Quienes producen y conducen el programa Chacabuco Emprender son la Sra. Elba Rosa Torrado, docente, organizadora de eventos, productora y conductora radial, creadora y directora de la única radio on line para emprendedores Frecuencia Emprender, madrina de la escuela rural Nª 18 de Chacabuco; Viviana Osorio, artista plástica, profesora y titular de La hechicera y los duendes del bosque y Graciela Losada, capacitadora, productora y conductora radial y titular de Ger Ayuda.

Datos de Contacto para consultas etorrado@arnet.com.ar 155-781-2819. Web de la emisora: www.frecuenciaemprender.com . E-mail del programa de radio: chacabucoemprende@gmail.com. Facebook: Chacabuco Emprender. Blog de la acción solidaria http://diariodeunamadrina.blogspot.com/ .

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario