Animarse a Emprender

Ser una oportunidad  



Cuantas veces nos hemos replanteado si logramos nuestros objetivos deseados; si estamos en el camino correcto; qué estamos haciendo bien y debemos reforzar; que estamos haciendo mal o no estamos haciendo y que podríamos modificar o hacer; qué oportunidades se nos presentaron y no aprovechamos; qué desafíos no intentamos por temor. Y así muchas preguntas más.
 
Hay que reconocer que ser emprendedor no es tarea sencilla pero tampoco imposible. Constantemente tenemos desafíos que generan nuevas oportunidades y yo me pregunto y te pregunto: ¿Te estas animando a emprender o estas dejando que la vida te lleve como una hoja al viento? ¿Qué estás esperando? Te recuerdo que ayer ya fue y mañana aún no llegó. Anímate aquí y ahora.
 
Te propongo que te sitúes en la postura: SOY una oportunidad: de hacer, de re-hacer, de cambiar, de modificar, de volver a empezar.  “Concéntrate en lo bueno, incluso cuando sea invisible a los ojos, y lo bueno se revelará ante ti. Un pesimista es el que convierte sus oportunidades en dificultades; un optimista es el que convierte sus dificultades en oportunidades” (Mansell)
 
Pensá: ¿Tenés oportunidades? APROVECHALAS
¿Te presentan nuevas oportunidades? PROBÁ, NO TE QUEDES CON LA DUDA
¿ Querés nuevas oportunidades? BUSCALAS.
¿Deseas tener nuevas oportunidades? PEDÍ.
¿Necesitas una nueva oportunidad? INSISTÍ
Tenes dos alternativas: Continuar como estás o cambiar. SOS una oportunidad, sólo tenes que darte cuenta.
 
Si pones en el buscador de Google la palabra OPORTUNIDAD aparecen 292.000.000 resultados. Te motivo a ANIMARTE a SER la OPORTUNIDAD 292.000.001
Anímate a ser un sembrador de oportunidades para vos y para los demás. Nunca te olvides que “No es cuestión de olvidar que la mas larga caminata siempre comienza con un paso”.  
 
Elba Rosa Torrado. Productora y conductora del programa Se hace camino al andar  
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario