Chacabuco Emprende, una propuesta radial que muestra a una ciudad en todo su esplendor

Un abanico que va desde artesanos, pasando por pymes e instituciones hasta grandes empresas sin dejar de lado la solidaridad.  



Elba Rosa Torrado, Viviana Osorio y Graciela Losada conducen Chacabuco Emprende, una propuesta radial que impulsa a los emprendedores de la ciudad de Chacabuco al mundo. Una muestra semanal de la fuerza emprendedora de una zona pujante de nuestra provincia de Buenos Aires.

Entrevistas, notas realizadas en la ciudad, charlas con funcionarios, capacitación, un segmento dedicado a los futuros emprendedores y un segmento especial denominado: Misión de Amor destino Chacabuco, nuestro rincón solidario que va de la mano del compromiso asumido por la emisora de apadrinar la escuela rural Nª 18, Juan José Paso de esa ciudad.

En el programa del lunes 17 de septiembre a las 14 horas una extensa nota con el sociólogo Lic. Walter Amoros, hablando sobre solidaridad y el rol que los ciudadanos deben cultivar dentro de una sociedad que por momentos pareciera perder sus valores y raíces. 

Una comunicación telefónica con la Sra. Alejandra Stamateas quien el 22 de septiembre dará una charla gratuita en el Teatro Italiano de Chacabuco auspiciada por la Secretaría de Cultura de Chacabuco. Alejandra nos contará sobre el tema que  propone: “Se libre de todo lo que te oprime para disfrutar de la vida”.

Y el espacio para los futuros emprendedores de la mano de Duendin, el dinosaurio Tito y el sapo Lot.
 
Si quieren contactarse con Chacabuco Emprende pueden encontrarnos en el Facebook
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario