Crear, publicar y compartir conocimientos en el nivel superior: ¿Qué hay de nuevo?

La necesidad de innovar en las pedadogías y estrategias didácticas en profesorados y universidades suponen a sus profesores capaces de crear y dirigir procesos de co-elaboración de conocimientos, coordinar y monitorear procesos de producción audiovisual y otras transformaciones que apelan a las TICS, y otros nuevos medios y lenguajes. El sábado 15 de setiembre en Diálogos 3.0 abordaremos el concepto de innovar con nuevas herramientas en el nivel superior y dialogaremos con docentes investigadores que trabajan en ello en sus aulas reales y virtuales y formadores de otros formadores.



 Nos visitará la Magíster Verónica Perosi, coordinadora y tutora del Programa UBATIC, el área dentro de la Universidad de Buenos Aires que investiga y desarrolla la innovación en tecnologías educativas de la entidad.
También compartiremos experiencias, iniciativas, bibliografía, cursos reales y virtuales, novedades didácticas y tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia del diálogo educativo entre educadores y educandos.

Los esperamos a las 10hs!!! Por www.radiosofia.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario