Martínez Montagnoli: “Nos falta la solidez del torneo pasado”

El defensor de Ferro anticipa su vuelta tras la lesión y analiza el flojo presente del equipo





Leandro Martínez Montagnoli pasó por el aire de “Verde yo te sigo” en Radiogol y, ya recuperado de la contractura que lo marginó del encuentro ante Almirante Brown, anticipó su vuelta al primer equipo.
 
“Habíamos mejorado en el partido ante Independiente Rivadavia pero volvimos a cometer algunos errores. Seguimos fallando en la definición y así se complica, además, perdimos la oportunidad de sumar varios puntos de local”, dijo el defensor, quien admitió lo duro que fue ver desde afuera el último encuentro.
 
Respecto  a las principales fallas del equipo, que aún no ha ganado en el torneo del Nacional B, consideró: “Nos falta un poco de todo. Sabemos que falta la solidez del campeonato pasado, tener un poco más la pelota y movilidad. Los últimos 15 minutos del último partido, cuando arriesgamos un poco mas, tuvimos situaciones claras y esa es la idea: hay que mantener ese movimiento durante 20 ó 25 minutos de cada tiempo.”
 
Martínez Montagnoli no pudo ser parte del encuentro ante Almirante Brown por una contractura. Su lesión se sumó a la de otros jugadores como Miranda o Carranza y, respecto a esta situación señaló: “Las lesiones influyen mucho porque tenemos un plantel corto. Eso obliga a que jueguen chicos de inferiores y quizá los apuramos un poco”.
 
El defensor, quien participó de las últimas prácticas de fútbol, por lo que estará recuperado para jugar ante Douglas Haig en Pergamino, respondió a las críticas que recibe el equipo por jugar sin laterales: “Carlos (Trullet) quiere improvisar con cuatro centrales para mantener el cero y después generar algunas situaciones y concretarlas. Pero estamos fallando en varios sectores: en mediocampo y defensa cometemos errores que antes no cometíamos y ahora se notan demasiado.”
 
Respecto al próximo compromiso del conjunto de Caballlito, adelantó en diálogo con Radiogol: “Siempre vamos por los tres puntos fuera, no podemos ir a buscar el empate porque no podemos seguir perdiendo puntos. Hay que empezar a sumar para salir de abajo. Vamos a  ir a buscar el triunfo y tengo fe de que lo vamos a lograr.”
 
“Le pedimos a la gente que siga apoyando y alentando porque vamos a hacer todo lo posible para salir de esta situación,  trabajando más que nunca. Esto recién arranca, es muy largo, pero ya hay que empezar a sumar”, concluyó.



 Escuchá "Verde yo te sgo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario