"Desde el Zaguán", una maratón de nostalgias

El director y actor, Sergio Bermejo, contó el gran salto de zona Norte al off de Corrientes del grupo que integra. "Es un desafío", dijo





El director  del Grupo teatral Tedri, Sergio Bermejo, presentó la nueva obra que exhibe en el centro porteño, “Desde el zaguán”, la cual calificó como “un buen momento de reflexión sobre cosas que nos pasaron y nos marcaron a fuego”.

Bermejo explicó además de la puesta es una gran apuesta del grupo que saltó de la Zona Norte a recorrer ahora el circuito off de la avenida Corrientes.

En charla con el programa “A sala llena” de Radio Arinfo, el director teatral planteó que en esta obra “se conjugan distintas puestas como son el sainete, el teatro de los setenta y el teatro naturalista”.

“Desde el zaguán propone la nostalgia de un hombre que empieza a recordar historias de su vida en un tono de comedia con cinco historias dentro de una”, agregó.

En ese contexto, añadió: “Estamos muy contentos con esta temporada en la calles Corrientes además con esta obra que fue escrita por uno de los integrantes del grupo”.

“Desde el zaguán” se presenta durante agosto y septiembre en la Bodega Cultural Liberarte, Corrientes 1555, los sábados a las 19:30.

El elenco que integra esta puesta se conforma con: Giuliana Regazzoni, Alejandra Maiolatesi, Laura Cris Rotta,  Gustavo Fracchia  el propio Bermejo y con la coreografía de Carlos Villalba y Rosana Mazzanello

Escuche "A Sala llena" los domingos de 19 a 20 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario