"De aquí a diciembre se pueden esperar todo tipo de agresiones"

El periodista Martín Garcia cargó contra los medios opositores y los calificó de tener "mentes perversas". Polémicas declaraciones





El periodista Martín García sostuvo que de aquí al 7 de diciembre se puede esperar “cualquier cosa” en los medios con agresiones contra la presidente Cristina Fernández, y adelantó que quienes lo llevan a cabo son definitivamente “mentes perversas”

“La tapa de Noticias (este número tiene en su portada a la presidente en una animación polémica y que forma parte de un video clip de un grupo de rock ) demuestra el grado de agresión que sufre la compañera Cristina, y que se sustenta en la perversión de muchos integrantes de los grupo monopólicos”, disparó García.

El ex director de Télam realizó estas declaraciones en el programa “Ríos de Tinta” de Radio Arinfo, donde no tuvo reparos en sostener que tanto “(Jorge) Fontevecchia, (Roberto) Noble y Magnetto, demostraron muchas veces su nivel de pervesidad”.

“Ya se sabe que Fontevecchia tiene una mente así y le gusta exhibirla en sus notas, además el ex director de Clarín (Noble) no solo tuvo hijos producto de relaciones pocas claras y robando bebes en la dictadura, sino que le gustaba estar con cadetes del Colegio militar, y algunas chicas, aunque a él le gustaban solo los cadetes”, afirmó García.

Tras disparar contra estos periodistas, el conunicador evaluó que los “nervios” de los monopolios de medios están muy “alterados” por la inminente llegada de la fecha donde deben entregar parte de el excesos de canales de TV, operadoras de cables o radios que tienen en este momento.

“El grupo Clarín tiene 240 medios en todo el país y solo podrá quedarse con 24 y entonces deberá optar entre Cablevisión, Canal 13 o Radio Mitre, eso los tiene muy alterados”,  planteó en Arinfo.

Con respecto a la forma que tiene de comunicar el gobierno la palabra de la presidente, García dijo que lo hacen “bastante bien”, aunque planteó que no sería una mala estrategia publicar o difundir avisos en los medios “del enemigo opositor”.

“Lo que se hace en Fútbol para Todos está muy bueno, pero en mi caso yo sumaría lo mismo en los medios del enemigo, que por plata aceptan todo. Sino de le deja ese espacio para comunicar solo el mensaje de ellos y terminan influyendo mucho en la gente”, dijo-

En esa línea, concluyó: “ No está mal lo que hace hasta ahora para comunicar, pero se puede mejorar”

Escuche Ríos de Tinta los domingos de 13 a 15 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario