Radio Arinfo y “Puente urbano” recibieron sus premios

La emisora y el programa fueron galardonados por el Gobierno de la Ciudad y la Legislatura porteña



En el día de ayer en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña se entregaron los premios “Estímulo a  la calidad en producción editorial 2011 a los Medios Vecinales”. La jornada fue organizada en conjunto entre la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad y la Legislatura.

Entre los galardonados estuvieron el programa “Puente Urbano”  en la categoría “Producciones barriales” y Radio Arinfo en "Nuevos medios”. El encargado de recibir los méritos fue el director de la emisora, Leandro Miró.

"Puente urbano" es un programa dedicado a difundir y debatir todas las cuestiones inherentes a la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires en materia política, social y cultural.

Radio Arinfo, como emisora de interés general, ha destinado gran parte de su grilla a la difusión del hacer de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Cabe destacar que el jurado del concurso, en sus distintas categorías, estuvo compuesto por prestigiosas personalidades tales como Rafael Gentili, Mariana Corti y Jorge Oviedo (Gráficos), Rocío Sánchez Andía, Lorena Andrenacci y Pablo Novillo (Soporte Digital), a Diana Martinez Barrios, Jonathan David Schonholz y Carlos Arbía.

La emisora agradece este reconocimiento y lo toma como un estímulo para seguir apostando al crecimiento y a la calidad en la producción.

Ver galería de fotos
 
www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario