La Luka Blues Band en un gran show solidario

La banda liderada por Martin Luka encabezó un concierto solidario y presenta su nuevo disco





Una gran convocatoria de amantes del blues se produjo el pasado jueves 30 en el club Premier donde una gran cantidad de artistas de esta movida musical se congregaron para un gran show musical que sirvió para recaudar fondos para un fin solidario.

En esa cruzada estuvo el líder de la Lukas Blues Band, liderado por Martin Luka, quien dialogó con “Desprejuiciados” de Radio Arinfo y que se puso al frente de este concierto que fue a total beneficio de pub Mr Jones, de Ramos Mejía.

“Lamentablemente la semana pasada se incendió este pub que es un lugar muy importante para nosotros. Un punto de reunión artístico que necesitamos recuperar”, indicó Lukas

El espacio, donde todas noches hay show de jazz y blues tuvo un incendio casi total , por los cual la gran recaudación de este jueves fue directo a recuperar el lugar.

“Si es necesario haremos más, tenemos juntar toda la guita posible, los seguidores del blues quedamos muy golpeados por estos”, agregó el músico a Arinfo.

Por otra parte, Lukas también adelantó que en un mes saldrá a la venta su nuevo trabajo discográfico que lleva el nombre de “Fugitiva”.

“Estamos terminado el arte de tapa, y la verdad estamos muy ansiosos. Es un gran trabajo que además cuenta con dos músicos invitados muy importantes: uno de los fundadores de Memphis, Gustavo Villegas y el trompetista de Las Pelotas, que trabajó todo los caños del disco”, agregó Lukas

Escuche "Desprejuiciados" jueves de 00:00 a 1.00 por Radio Arinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario