Trullet: “Hay que mostrar rebeldía para salir de esta situación”

El entrenador de Ferro hace su autocrítica y analiza el presente del equipo que aún no ganó en la temporada del Nacional B





Tras un empate y dos derrotas, el flojo comienzo de Ferro en esta temporada del Nacional B ha generado una gran molestia e incertidumbre en sus hinchas. En virtud de esto es que el entrenador Carlos Trullet salió a hacer su análisis sobre el equipo y a marcar sus errores y los puntos a mejorar.
 
“Aprovechar las oportunidades suele ser muy importante y en ese aspecto hemos fracasado”, dijo Trullet a “Verde yo te sigo” por Radiogol y precisó: “No hemos tomado las chances y el fútbol es resultados. Eso no me nubla la visión para comprender y ver que hemos perdido la solidez defensiva que teníamos y el mediocampo, que había sido el punto más alto en la pretemporada, con un nivel muy alto de algunos jugadores, hoy ya no lo es. Además, nos cuesta convertir, generamos situaciones pero las desperdiciamos.”
 
Respecto a los tres partidos que el conjunto de Caballito ha jugado en esta temporada, el entrenador hizo su autocrítica: “El equipo hizo un gran desgaste en cuanto a dinámica, pero los cambios no me dieron los resultados esperados: los saqué a Matías Zaninovic y a Fernández, pero no superamos la perfomance.”
 
“Hay algo que yo vengo marcando hace mucho y es que en el 80% de los partidos del fútbol el que hace el primer gol, gana. Eso marca una tendencia por la que se achican los espacios y se defiende más, por eso es fundamental aprovechar las oportunidades.”, agregó Trullet.
 
Al ser consultado por el malestar de la gente de Ferro, el entrenador sostuvo: “Para salir de esto no hay otra fórmula más que trabajar, hablar y apoyarnos. Es cierto que la motivación y la parte emocional pesan porque, al margen de ganar buen dinero con el fútbol, no dejamos de ser personas y nos afectan los gritos, los insultos, las amenazas.”
 
“Vivimos de los resultados y nos afecta tremendamente la falta de respaldo, igual destaco que en el último partido muchos aplaudieron durante el primer tiempo. Pero no esperábamos eso al final del encuentro, ya que habíamos dado una muestra poco agradable desde lo futbolístico. Igual sostengo que el equipo entrega todo en cuanto a actitud, ganas y fervor.”, manifestó el DT a Radiogol.
 
En relación al futuro, analizó: “Acá no hay formulas mágicas, hay que seguir insistiendo y trabajar en definición. Hemos hablado para ir viendo cómo podemos mejorar en número lo que hemos hecho en esta primera parte.”
 
“Nos tenemos que apoyar en lo bueno hecho hasta aquí como fue gran parte del partido en Tucumán o el primer tiempo ante Patronato. Hay que corregir errores, trabajar, insistir y mejorar en cosas simples. Hay que mostrar rebeldía para salir de esta situación.”, dijo en la previa del encuentro que el equipo de Caballito jugará ante Independiente Rivadavia en Mendoza y puntualizó: “Esperamos que no nos conviertan rápido como pasó en los últimos dos partidos. Queremos tener esa ventaja”
 
Me gustó lo de Miranda tirado al costado. Montangoli le cuesta jugar en la posición de lateral, pero hoy es él hombre indicado. Me gusta mucho Vera, pero le falta maduración.
 
 
 
 Escuchá "Verde yo te sgo" los miércoles de 22 a 00 hs. por www.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol
 
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario