La actualidad de Sportivo Italiano

Domingo Migliore, Presidente de la subcomisión de fútbol, analiza el presente del “Azzurro”




 
El programa “Esto es italiano" de Radiogol charló con el dirigente Domingo Migliore, quien aportó su visión sobre la actualidad del equipo y del comienzo de su participación en la temporada 2012/2013 de la Primera C.
 
En Primera instancia, el Presidente de la subcomisión de fútbol planteó: “El nuestro es un equipo en formación, con jugadores nuevos. Eso lleva tiempo, así que creo que después de la cuarta o quinta fecha vamos a adquirir otro tipo de ritmo futbolístico.”
 
“En el primer partido se lograron los tres puntos ante Luján, se jugó con un hombre menos y se aguanto bien. En el segundo partido que perdimos ante El Provenir me parece que se regaló el primer tiempo y en el complemento se hicieron méritos suficientes como para empatar, pero el fútbol tiene esas cosas.”, sostuvo el dirigente en la previa del encuentro que “El Azzurro” empató en cero frente a Dock Sud.
 
Respecto a los objetivos trazados en la previa de la temporada, aseguró a Radiogol: “Buscamos afianzarnos en la categoría y ver si tenemos la posibilidad de entrar al reducido. El fútbol está muy parejo y no he podido ver grandes equipos, así que podemos lograr nuestras metas.”
 
Aunque el equipo cuenta en sus filas con un jugador de renombre como Sebastián Cobelli, quien marcó los dos goles del equipo en la temporada, Migliore confía en el crecimiento de los jóvenes del club: “Nosotros esperamos muchos de los chicos. Queremos que debuten para que la gente pueda ver todo lo que se trabajó en inferiores durante los últimos años.”
 
Tras destacar la presencia en ofensiva de jugadores como Cobián y Mansilla, el dirigente hizo referencia a las salidas de los jugadores Rochi y Suigo del plantel.
 
“Yo tuve una charla con el plantel debido a eso. Su desafectación fue una decisión que se tomó en la Comisión Directiva y los jugadores entendieron que eso no va a afectar su funcionamiento como equipo.”, finalizó


Escuchá "Esto es italiano" los lunes de 22 a 23 hs. por www.radiogol.com.ar  

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario