Kogovsek: "Ahora está lleno de Gladiadores por todas partes"

El ex capitan de la seleccion argentina de Handball  valora el gran momento que pasa este deporte luego de su primera participación en un Juego Olímpico





El ex capitán del seleccionado argentino de Handball, Andres Kogovsek, valoró el gran trabajo que hizo el equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y festejó el gran momento de este deporte al sostener que ahora “está lleno de gladiadores por todas partes”.

“Creo que todo el esfuerzo que hizo está generación por llevar la Handball al lugar donde está comienza a dar su frutos, lo veo en muchos clubes, ahora hay Gladiadores por todos lados y eso esta muy bueno”, señaló Kogovsek en charla con el programa Planeta Sports de Radio Gol.

El experimentado jugador que tras este certamen decidió su retiro como jugador del seleccionado, reclamó que a partir de ahora estaría bueno “romper todos los récords que este grupo logró”.

“Hay una movida muy fuerte, muchos jugadores por todos lados y eso es importante, porque cuando sobran jugadores se pueden elegir los mejores”, planteó el defensor.

Luego de destacar que haber estado en Londres 2012 fue “maravilloso” para el grupo y dejó al Handball en el puesto 10, un lugar histórico nunca alcanzado pro este deporte, planteó que los nuevos desafíos ya están muy cerca.

“Tenemos que mirar el futuro y sostener este gran momento y para eso ya hay que pensar en el Mundial 2013, para el cual solo faltan cinco meses, y comenzar a trabajar en esos detalles que aún no faltan como es encontrar la vuelta para terminar a nuestro favor esos partidos donde estuvimos tan cerca de ganar”, analizó.

En esa línea, agregó: “ Tenemos que ajustar esos detalles que hacen que se nos escapen los partidos la final y no olvidarnos que son los finales, donde se definen justamente los resultados”.

En lo personal, Kogovsek, reiteró que su “etapa ya está cumplida” en el seleccionado y que es tiempo que dedicarse a su hijos y a su club, aunque dejó en claro que seguirá junto a los Gladiadores desde “otro lugar, pero muy cerca”
 

Escuchá "Planeta sports" los viernes de 20 a 21 hs. por www.radiogol.com.ar

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/#!/radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario