Filmus sostiene que Macri elude sus responsabilidades

   Daniel Filmus, senador por el Frente para la Victoria, opinó acerca del conflicto del subte   



El senador nacional, Daniel Filmus, planteó que la falta de resolución del conflicto del subte tiene una alto grado de responsabilidad de Mauricio Macri por sus “constante actitud de dar un paso al costado” en los conflictos.

De todas maneras, el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, criticó la decisión de los “metrodelegados” de no aceptar la conciliación obligatoria dictada por la secretaria de Trabajo de la Ciudad y evaluó que ese “es un punto a favor de Macri”.

En dialogo con el programa RIOS DE TINTA  por Radio Arinfo, Filmus criticó a Macri por su constante actitud de “no asumir responsabilidades de gestión” y le reclamó que tome una “actitud coherente”

“Esta claro al incapacidad de Macri para asumir responsabilidades, algo que viene demostrando desade hace mucho tiempo”, puntualizó Filmus.

Sobre la actitud de los gremialistas del subte, el senador fue contundente al aseverar que tiene que “aceptar la conciliación porque asi lo marca la ley, y en ese punto Macri tiene un punto a favor para encontrar una salida temporal al conflicto·”

Por otra parte, Filmus amplió en Arinfo la denuncia que presentó en los últimos días por una supuesta encuesta fuera de la ley que realizó el gobierno en la Comuna 12.

Allí, según relata su denuncia,  se encontró una computadora donde hay datos de una encueta realizada a los vecinos sobre si les gusta el trabajo o no de la Policía Metropolitana y sobre el nivel de inseguridad, pero con datos de pensamiento político y descripción de zona donde vive el encuestado.

“ Estos datos no pueden figurar en una encuesta porque por ley deben ser totalmente anónimas sin ningún tipo de identificación. Además hemos comprobado que fue realizada por una empresa con relación directa al gobierno. Ellos pueden hacer si quieren una consulta partidaria, pero jamás con dineros de la ciudad o invocándola”, explicó el legislador nacional.

Luego agregó que esta denuncia ya esta en manos de un fiscal y existe una investigación en curso.

Escuche RIOS DE TINTA todos los domingos de 13 a 14 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario