Las quejas de los artesanos trasladados a la Plaza Arlt

Luego del conflicto por su instalación en la calle Perú, los artesanos hablan de su situación en el nuevo espacio





El programa “Epicentro” de Radio Arinfo continúa abocándose a informar acerca de la situación de los artesanos desalojados de la calle Perú y trasladados a la Plaza Roberto Arlt. En esta ocasión, volvieron a ponerse en contacto con Ángel, delegado de los trabajadores manuales, quien hizo un pesimista análisis de la situación a un mes de comenzado el proyecto en el nuevo espacio.
 
“Acá lo que hace falta es gente. Nos estamos matando uno al otro porque no se vende, no arranca el proyecto y esto fue siempre una mentira. Nos trajeron acá como si fuera un campo de concentración para que nos muramos de hambre.”, denunció con vehemencia el artesano.
 
Ángel también recordó sus ilusiones iniciales: “Yo confié en que nos iban a apoyar pero después no fue así. Yo incluso salí por la televisión apoyando este proyecto porque creía y sigo creyendo pero, lamentablemente, no hay gente que pase y compre por acá.”
 
“Nos tenemos que ir a trabajar a otros lugares porque acá no le vendemos nada a nadie. A mí me encantaría que esto funcione, pero no es así.”, agregó en diálogo con Radio Arinfo.
 
Finalmente, habló de las promesas incumplidas: “A nosotros nos mintieron. Las cosas van empeorando porque este lugar es tierra de nadie y el Gobierno de la Ciudad no nos escucha. Nos prometieron que, si salíamos de la calle Perú y acompañábamos este proyecto, esto iba a funcionar, pero nunca trajeron turistas. Además,  dijeron que nos iban a dar una ayuda económica, un subsidio, hasta que esto funcione, pero eso no sucedió.”
 


Escuchá "Epicentro" los martes de 7 a 8 hs. por www.arinfo.com.ar   

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario