ArInfo busca nuevas ideas

Si tenes pasión por la radio, estamos buscandote para sumarte a la radio por Internet con mas trayectoria de la Argentina. 



Nuestra idea de Radio

Creemos en la pluralidad de voces, y eso impulsamos desde nuestra programación. También pensamos en una emisora que innove permanentemente, llevándole a nuestras producciones una experiencia distinta de lo que significa hacer radio.

- Somos la única emisora que guarda un archivo completo de su programación. Los oyentes pueden volver a escuchar cualquier programa que realizamos desde el 2001, en cualquier momento. Contamos con un buscador de archivo de programas de radio que permite la búsqueda por palabra clave entre mas de 22.000 programas catalogados.

- Somos la única emisora en la web que cuenta con una aplicación exclusiva para escuchar nuestra programación directamente desde Facebook.

- Desarrollamos una propuesta editorial inédita. Producimos mas de 70 entrevistas a diferentes personalidades que pasan a través de nuestros micrófonos y que luego se convierten en un artículo periodístico que nosotros editamos. El mismo puede compartirse a través de las redes sociales.

- Contamos con nuestros estudios ubicados en microcentro, con micrófono omnidireccional, PC con conexión a Internet, wi-fi y todo lo necesario para la realización de un programa de manera profesional.

- Posibilitamos las llamadas telefónicas sin cargo para la realización de entrevistas, a teléfonos de línea en cualquier punto de Argentina y 40 países (incluyendo Chile, México, Francia, España, Estados Unidos, etc). 

Por eso, formar parte de ArInfo es mas que hacer un programa. Trabajamos en conjunto para democratizar la comunicación de nuestro país. 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario