Romina Saluzzo: “No hay cosa más aburrida que seguir una receta”

La actriz y cocinera habla de cómo es ser parte del programa “Cocineros Argentinos" 





El programa “No va más” de Radio Arinfo contó con la visita de la cordobesa Romina Saluzzo, quien es parte de uno de los programas revelación de la TV Pública: “Cocineros argentinos”.

Saluzzo, quien se define a sí misma como una profesional gastronómica, ni cocinera ni chef, contó cómo llegó a ser parte del staff del programa: “Cuando uno busca, encuentra. Un día me levanté y dije “Me parece que tengo que estar en ese programa”, porque lo que yo veía era una cocina bien casera, para quienes no tienen esos productos como Salmón o algún tipo especial de queso. Uno abre la heladera, tiene tres cosas y de ahí tienen que salir la comida. “

“Yo me sentí muy identificada con el programa, entonces mandé un mail a la producción diciendo que era cocinera, actriz y que tenía que estar ahí. Con una camarita casera le pedí a mi novio que me filme e hice un video que hasta me daba vergüenza enviarlo, pero se los mandé, al otro día tuve una entrevista y quedé.”, recordó la cordobesa con alegría.

A la hora de hablar de su faceta de actriz, destacó cómo esta la ayuda en su participación en el programa: “El teatro te sirve para todo, te hace súper social y te permite sacarte la vergüenza y los nervios. Delante de cámara somos nosotros mismos, no estamos actuando, pero le ponemos una onda y una vuelta de show a la cocina.”

Saluzzo también contó a Radio Arinfo cuáles son sus preferencias gastronómicas en su vida cotidiana: “No hay cosa más aburrida que leer una receta, un papel que diga “3 huevos, 2 cucharadas de azúcar…”. Yo soy capaz de llegar a las once de la noche y de ponerme a cocinar, no hay manera de que en mi casa se llame al delivery. Además, nunca hago las recetas iguales porque cocinar es todo un evento. Además, somos argentinos y, como tales, nos encanta juntarnos, comer”

Finalmente, la actriz habló de los entretelones del programa: “Te damos mil opciones, económicas y súper fáciles de hacer. Mientras estamos cocinando, no estamos pensando en comer esa comida, sino en transmitir el mensaje. En ese momento estamos concentrados en que la gente entienda” 


Escuchá "No va más" los jueves de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario