“Popigami”, una divertida opción para los más chiquitos

Carolina Erlich, autora e intérprete, presenta este cálido espectáculo de títeres





Aunque se hayan terminado las vacaciones de invierno, siempre se está a tiempo de ir a ver un buen espectáculo infantil. Una de las opciones que  ofrece la cartelera porteña es la obra de títeres “Popigami” y una de sus creadoras, Carlona Erlich, pasó por el aire de “VSD, el finde en una hora” por Radio Arinfo.

“La obra cuenta la historia de Popi, que es un nene chiquito que está por salir de campamento y tiene que preparar la mochila. Mientras fantasea con todo lo que tiene que llevar, se queda dormido y sueña con el viaje, pero como no hace la mochila, se olvida todo.” comentó Erlich acerca del argumento de la obra

Asimismo, agregó: “Lo que Popi se lleva son sus pensamientos, pero no tiene lo que necesita para el campamento. Entonces, tiene que sortear algunos obstáculos en ese periplo.”

Respecto a lo que es el trabajo para niños, la autora e intérprete de la obra señaló: “Es una experiencia muy linda, yo estoy en una compañía hace muchos años y es  muy grato estar en un espectáculo así.”

“Trabajar con los chicos está buenísimo. Dentro de la compañía también hay obras para adultos, pero teníamos muchas ganas de volver a trabajar con niños y estamos muy contentos. Las vacaciones de invierno fueron muy divertidas y la pasamos muy lindo.”, comentó a Radio Arinfo.

Al ser consultada acerca de si saldrían de gira con este espectáculo, Erlich deseó: “Nos encantaría ir al interior del país con esta obra que es muy nuevita. La estrenamos en Mayo y lo que estamos haciendo es foguearla en nuestra ciudad, nuestra casa, con el público que nos conoce mejor, pero la idea es siempre es llegar a la mayor cantidad de gente y lugares.”

“Estaremos aquí hasta el mes de septiembre y luego veremos si la podemos llevar afuera. Eso es muy gratificante porque hay lugares donde raramente llegan los espectáculos y la gente es muy agradecida.”, resaltó.

Finalmente, destacó a los otros protagonistas de la obra: “Los títeres y las escenografías son de Gabriela Civale que es talentosísima. La música es de Mariano Cossa y la dirección de Sandra Antman. La verdad es que tenemos un equipazo”.

Más información: “Popigami” se presenta todos los domingos a las 17 hs. en el Teatro “Pan y arte” (Boedo 876 – CABA).



Escuchá "VSD, el finde en una hora" los jueves de 20 a 21 hs. porwww.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario