“Se buscó amedrentar para asustar al resto de la gente”

Federico Pinedo habla del acto de desagravio a un empleado de una inmobiliaria organizado por sectores de la oposición





En comunicación con “Radioterapia” por Radio Arinfo, el Diputado Nacional por el PRO habló del encuentro que diversos dirigentes de la oposición tuvieron con Rodrigo Saldaña, un empleado de la inmobiliaria Toselli que fue investigado por la AFIP luego de declarar a un medio que las ventas en el sector habían bajado.

“Fuimos a llevarle  a Saldaña nuestro proyecto para que la Cámara de Diputados emita un pedido de disculpas por el ataque del que ha sido víctima por parte del estado argentino.”, explicó Pinedo.

Asimismo, añadió: “Es un señor común, que tiene una participación en una inmobiliaria en la que trabajan sete personas que buscan mantener a sus familias. Un día, porque hizo una declaración diciendo que habían bajado las ventas, se encuentra que por cadena nacional la Presidenta de la Nación lo insulta copiosamente. Sin saber ni siquiera quien es, la Presidenta le dijo que es un mentiroso, un estúpido, que tiene cara de no tener nada que hacer y después le manda todo el peso del estado solo por haber opinado. “

Acerca de este proyecto de desagravio presentado junto a otros Legisladores opositores como Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, dijo: “Las palabras de la Presidenta nos parecieron una atrocidad que merecía que los representantes del pueblo le dijeran a este señor que no es la Argentina la que está lo agrediendo, sino que es esta persona que está actuando totalmente por fuera de sus facultades de representación democrática y que agrede a una persona cuyos derechos debiera garantizar.”

“Nosotros no estamos defendiendo a un evasor, estamos defendiendo su derecho a opinar lo que le parezca sin que lo insulte la Presidenta y le tire el poder del estado por la cabeza como si estuviésemos en un régimen fascista.”, sostuvo el Diputado Nacional en declaraciones a Radio Arinfo.

Pinedo también señaló: “Un funcionario es un representante del pueblo, entonces,  el que tiene el poder es el pueblo que lo elige para que lo represente y para que cuide sus derechos. Eso es la democracia, no que si a uno lo votan se convierte en el dueño de la gente, a la cual puede agraviar si no le gusta lo que dice. Lo que se buscó la Presidenta fue amedrentarlo, para asustar al resto de la gente.”

Al ser consultado por la situación en Radio Ciudad donde varios periodistas y trabajadores también han denunciado episodios de censura, manifestó: “Eso está muy mal y me da vergüenza, me voy a ocupar de mandar mi mensaje al Jefe de Gobierno.”

Finalmente, se refirió a las elecciones legislativas que se celebrarán el año próximo: “Creo que el PRO tiene que ganar la Ciudad de Buenos Aires bien en el 2013 porque es nuestro distrito, el cual gobernamos. El año que viene va a ser importante porque vamos a ver si podemos seguir en el rumbo que estamos teniendo este año y si esto se va a profundizar. “



Escuchá "Radioterapia" los miércoles de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario