“Estoy haciendo un show con la música que a mí me gusta”

Horacio Fontova habla del espectáculo que presenta en la cartelera porteña y analiza la situación política del país





El artista pasó por el aire de “Quemando parke” por Radio Arinfo y derramó toda su espontaneidad y simpatía.

Acerca del show que está presentando actualmente, comentó: “Es todo muy lindo, porque laburar en “Clásica y moderna” es siempre un placer. Allí estoy haciendo mi espectáculo llamado “cantos de aquí y de allá” en el cual hago las músicas que a mí me gustaron desde siempre, desde niño. No son músicas que tengan un solo género, sino que van desde el jazz y el folklore hasta las canzonetas, las coplas antiguas españolas y el rock and roll.”

En comunicación telefónica desde su hogar en el barrio de Villa Crespo y compungido por el descenso de su equipo de barrio, Atlanta, pero feliz por el ascenso de River a la Primera División, el músico se permitió expresar su punto de vista sobre la realidad nacional: “Al gobierno lo veo bien, pero lo que veo mal son estas nuevas cosas, estos nuevos bandos: el nuevo Augusto Timoteo Vandor que apareció y que lleva el nombre de Hugo Moyano. Es un caso calcado con el de Vandor, cuando el General Perón se fue y él se quiso hacer dueño del movimiento, pero Moyano no nos va  hacer lo mismo. Que Cecilia Pando y Mauricio Macri lo apoyen, es para reírse.”

También, en su charla con Radio Arinfo, se refirió a la situación política en América Latina: “Avanza el enemigo a paso redoblado con sus nuevas modalidades. Lo que pasó en Paraguay se lo quisieron hacer a Correa en Ecuador y no pudieron, se la hicieron en Honduras a Zelaya. Son todos hijos del “Plan Cóndor”. Acá estamos lejos de todo eso, no tenemos que temer porque la Presidenta es poderosa.”

Finalmente, recordó el evento del que formó parte hace unos días: “La semana pasada estuve en Rosario e hicimos un gran concierto bajo la batuta de Lito Vitale. Hicimos un concierto de música de cámara del cual participaron Darío Volonté, que es un tenor sobreviviente del hundimiento del Belgrano, Sandra Mihanovich, Jairo, Franco Luciani, que es un prodigio de la armónica, y yo. Yo me mandé con algo que me encanta, que son las canzonetas napolitanas y una versión de O Sole mío, entre otras cosas”.



Escuchá "Quemando Parke" los domingos de 22 a 23 hs. por www.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario